Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

BnJa..+ waPo aOra o anTeS?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Alma Pirata
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
·Jê$s¥·#14

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 3:19 pm    Título del mensaje: BnJa..+ waPo aOra o anTeS? Responder citando

Q oS PaReCe La NueVa ImaGeN d BnJa Cn BaRbA?Sta + WaPo aOra o anTs?ai NoVeDaDs SoBre El aBnDoNo d LuiSaNa cN eRReWaY?

delvalle1992@hotmail.com

ReBeLde WaY PowaH!!='D
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gema_erreway

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues nose... ami la vrdad sk m ustaba mas sin barba, era mas dulce nose...es k erreway nos enganxo y kao kon esa carita de angel...ainsss jeje wenu dejemoslo.
Y se sabe k lu ya no pertenece al grupo erreway 100% confirmado.
patri

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta de todas las formas es un sol. Quien tendria a benja en casa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ANGELITA

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno hay que ver que el papito de benja se ve inrrecistible ponganle lo que le pongan Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
SuHkAprI16

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

eske si madre..este tio esta tremendo este como ste..
alma_way

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

A Mi conla barbita ke se dejo, esta ermosooooo, pero es ke como en floricienta me derrite, nose con cual kedarme de las 2, pero aora no m gusta muucho comoe sta, es como un poko descuidado, parece ke esta mal x algo...POBREXITO ....
eS TiEmPO De SaLiR a VeR qUe AY ay AY ay AY
hey HEY yOu yOu I DOn't LiKe yOuR GiRLfRENd
SIemPrE Es tIemPo cUaNdo HAy UN suEÑO..
reinita

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 9:49 pm    Título del mensaje: Me encanta como esta Benja aora Responder citando

Yo creo k benja esta muxo mejor aora k antes, siempre esta wapo pero aora esta muxo k ants xk antes parecia mas niño. BENJA FOR EVER.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Alma Pirata Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: