Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RBD LA FAMILIA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jessik_181

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 12:33 am    Título del mensaje: RBD LA FAMILIA Responder citando

hola me gustaria a ver si podeis subir los capitulos de la serie de rbd la famili, y si es posible por megaupload, ya que lo he intentado por otras paginas y hay que pagar para poder descargarselas, y por megaupload me lo bajo por la direccion de mi hermano.

Espero vuestras respuestas, lo mas pronto posible. Avisarme con algo.
jessik_181@hotmail.com
jessik_181

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando

.
Only me*

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

mm...
Lo siento, pero no creo que te respondan u.u...
no soi ni administradora ni moderadora ni nada... estoy registrada al igual que tu, nada mas...
aparte creo que este foro... "perdio su brillo".
Ya ha pasado 1 mes i ams desde que pediste tu resuesta... y aun no la tienes... usualmente en los foros conestan alo mas a los 3 dias... no al mes ¬¬'
eso... si te sirve de algo.. aunque creo que ya te diste cuenta Rolling Eyes
chau.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Sugerencias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: