Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Donde puedo comprar todas las temporadas de RBD?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Rebelde
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
komete4

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 6:33 pm    Título del mensaje: ¿Donde puedo comprar todas las temporadas de RBD? Responder citando

Hola queria preguntaros donde puedo conseguir la serie completa, muchas gracias y un saludo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SARITA

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Yo tengo toda la serie completa de rebelde rbd, para mas informacion aqui te dejo mi email rivika19@hotmail.com
1ª temp 43 dvd's 209 capitulos
2ª temp 25 dvd's 121 capitulos
3ª temp 22 dvd's 105 capitulos
Un saludo, hasta pronto
sandrukis-rebeldemania-rb

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 8:04 am    Título del mensaje: Responder citando

hola k padre k tengas toda la setrie la 1tempora en kualkier kiosko enna vey xau
anahibcn

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!! Si te interesa yo venderé las temporadas de rbd a muy buen precio y aparte si quieres algun cd o dvd también me lo puedes comentar.

Si quieres contactar conmigo mi email es :

xicapucca@yahoo.es
elenaykike

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

en el corte ingles
RBD

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo las tengo desde hace poco y me las he comprado en el corte ingles estan a muy bn precio
RBD

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo te puedo decir donde puedes comprar todos lo videos completos de rbd te vas a una tienda y alli tiene todos lo videos que quieras de rbd garacias por preguntarme adios Very Happy
rbdlomejor

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 7:51 pm    Título del mensaje: sandra Responder citando

en todos los kioskos las van sacando!!1

<<MoNy MoNeY>>
anusky_@n@

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

EN EL CORTE INGLES XDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
iloverbd

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

si y en el hipercor!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Rebelde Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: