| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Amidala

|
Publicado: Dom Sep 03, 2006 11:47 am Título del mensaje: Meredith y Derek |
|
|
Pensad en esta compleja relacion...
Se quieren pero no están juntos porque él no quiere abandonar a su familia, es decir esa "zorra adultera" (palabras textuales) que le destrozo la vida a Derek. no creeis que Meredith deberia buscarse alguien que la anteponga a todo?
Que opinais?
Bajo mi punto de vista... creo q o él se decide de una santa vez, o Meredith deberia mandarlo a hacer puñetas...
Besos a todos _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo |
|
|
 |
ikena

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que Derek , cm persona humana que es, se equivoco al escoger a Addison..xo que x ese error a estado pagando toda la 2ª temporada, xq siempre ha estado triste, frustado, infeliz.....intentó que su matrimonio funcionara,intentó olvidar a Meredith xo no lo ha onseguido y cm rectificar es de sabios, y Derek lo es, supongo que se divorciará de su mujer de una vez y aceptará que la única persona a la que quiere de verdad es a Meredith y que tiene que luchar xa recuperarla...  |
|
|
 |
Amidala

|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
La tercera temporada tiene que ser la caña xD, no puedo esperar... los nervios me pueden... creo que va a ser la muerte... xD
Si te entera de algo me lo dices ¿Eh?
muchos besiños _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
|
|
 |
rut
|
Publicado: Jue Oct 12, 2006 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| pues yo creo que deberia ir con meredit aunque pienso que adison no es una zorra |
|
|
 |
Amidala

|
Publicado: Jue Oct 12, 2006 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre... se acostó con su mejor amigo y Derek con meredith era feliz, ella lo sabia y le daba igual, así que por lo menos bastante egoista es. Primero se cargó su matrimonio y luego se cargó la relacion que tenian Derek y Meredith... la verdad es que como médico es muy buena, pero como persona deja mucho que desear (en cuestion de amores claro...) _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
|
|
 |
Isthar Administrador

|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo creo que a fin de cuentas deberia quedarse con el veterinario, la quiere un montón y creo que serían muy felices juntos, y si no, que no se hubiera liado con el, como con Jeorge.. deberia haberselo pensado dos veces... _________________ Series Adictos |
|
|
 |
Amidala

|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
No eludir la partes de razon que tienes en este asunto Isthar... y me fastidia... xDDD ains... el tiempo nos dirá como quedan, eso y el YOUTUBE xDD q siempre es una buena ayuda _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
|
|
 |
rut
|
Publicado: Sab Feb 10, 2007 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
yo se con quien se van a quedar porque he visto casi toda la tercera temporada y está muy interesante  _________________ rEbElDeWaY, aLmA PiRaTa, fLOrIcIerNtA, BoNeS,aNaToMíA De gReY,VeRóNiCa mArS,lOs hOmBrEs dE PaCo,eL InTeRnAdO,La FaMiLiA MaTa ...
SoIs lAs mEjOrEs sErIeS.
http://img262.imageshack.us/img262/5426/powerqv9.jpg[/img][/URL] |
|
|
 |
cpc_1995
|
Publicado: Sab Abr 07, 2007 10:41 am Título del mensaje: Re: Meredith y Derek |
|
|
Me encanta Meredith, pero Derek tiene a la mujer de su vida delante de sus narices y no se da cuenta (Meredith digo).
Mi opinión, es que Addison es una persona horrible. Se cree que se puede ir dañando a los hombres que por momento quiere y por momentos odia.
Ya me imagino el final de la serie:
DEREK: Meredith, he tomado una decisión... quiero estar contigo hasta morir.
MEREDITH: Derek, yo también tengo una decisión.... quiero estar con una persona que me quiera hasta morir........ pero tu no lo haras.
Y en cuando a Addison, que se vaya del hospital por depresión y que no vuelva.
JEJE _________________ Clàudia, "Georgy" el mejor!!! |
|
|
 |
|