Publicado: Vie Sep 08, 2006 12:09 amTítulo del mensaje: Frases célebres
Spike a Buffy:
Cuando digo te amo no es porque te desee o porque no pueda tenerte. No tiene nada que ver conmigo amo lo que eres, lo que haces , como lo intentas, he visto tu generosidad y tu fuerza, he visto lo mejor y lo peor de ti y entiendo con perfecta claridad lo que eres , eres un demonio de mujer eres unica... (qué bonito!!!! )
xander a willow:
Cuando nuestros amigos se vuelven locos y empiesan a matar gente les ayudamos.
Publicado: Vie Sep 08, 2006 4:07 pmTítulo del mensaje:
Conversacion entre buffy y Giles
buffy: dijo algo de caca y tos... que vivía y moría por cada y tos...
Giles: oh dios mio! no será caquistos...
Buffy:sí... o tal vez era taquitos... ¿Se moriria por los taquitos? _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo
Publicado: Jue Sep 14, 2006 2:42 pmTítulo del mensaje:
ANGEL:Estas diciendo que quiers tener una cita?
BUFFY: ¿ Quién dijo cita? nunca dije "cita"
ANGEL: Entonces quieres ir a tomar un café
BUFFY:Café?
ANGEL:Sabía que esto pasaría...
BUFFY: ¿Qué? ¿ qué sabías que pasaría?
ANGEL: Tienes 16 y yo 250 años
BUFFY: ya me había dado cuenta de eso
ANGEL: Esto no es un cuento de hadas Buffy , cunado te bese, no vas a despertar de un hermoso sueño y vivir felices para siempre....
BUFFY: No, cuando me besas, quiero morir
--------------------------------------------
ANGEL: Alguna mentriras son necesarias
BUFFY:¿Porqué?
ANGEL: Porque a veces la verdad es peor
BUFFY: Puedo manejarlo, puedo manejar la verdad
ANGEL:¿Me amas?
BUFFY: ¿Qué?
ANGEL: ¿ Me amas?
BUFFY: Te amo, pero no sé si puedo confiar en tí
-----------------------------------------------------
ANGEL: Buffy, por favor no...
BUFFY: ¿No qué?, ¿qué no te ame? bueno lo siento, nadie me dijo que tenía otra
opción, lo siento, no puedo cambiar eso, nunca podré cambiar eso. Quiero pasar
el resto de mi vida contigo
ANGEL: Yo no
BUFFY: ¿No quieres estar conmigo?
-----------------------------------------------------
BUFFY: Debo irme. Gente por ver, demonios que matar. Mejor que me valla antes de que alguien averigue lo que estamos haciendo.
ANGEL: ¿Qué estamos haciendo?
BUFFY: Entrenar y... casi besarnos
--------------------------------------------------
ANGEL: Como puedo...(da unos pasos hacia ella y esta retrocede). Debe de haber alguna forma de poder vernos.
BUFFY: La hay...Di que no me amas.
ANGEL: (silencio)
--------------------------------------------
ANGEL: ¿Merece la pena salvarme?, ¿acaso soy un hombre de bien?¡El mundo quiere q me vaya!
BUFFY(Llorando): Y q hay de mi...Yo que tanto te amo. Intenté no hacerlo...Te maté y no sirvió de nada.... Y lo odio¡¡¡Odio q esto sea tan difícil y q me haga tanto daño. Se lo q has hecho xq me lo has hecho a mi.....Dios, ojalá deseara tu muerte, xo no,no puedo, no la deseo.
----------------------------------------
Angel:
Pasión. Está dentro de todos nosotros. Durmiendo. Esperando. Y aun sin desearlo, sin pedirlo, se desata. Abre sus fauces y aúlla.
Nos habla. Nos guía. La pasión nos gobierna a todos y nosotros obedecemos. ¡Qué remedio nos queda!
La pasión es la fuente de nuestros mejores momentos: la alegría de vivir, la claridad del odio y el éxtasis del dolor.
A veces duele más de lo que podemos soportar. Si pudiéramos vivir sin pasión, tal vez encontraríamos algo de paz, pero estaríamos vacíos. Habitaciones vacías, destartaladas y húmedas. Sin pasión, estaríamos realmente muertos.
Publicado: Lun Sep 25, 2006 8:34 pmTítulo del mensaje:
maestro:pero tú estabas muerta Buffy:si, lo estaba, pero al contrario que tú sigo siendo guapa _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
Publicado: Mie Sep 27, 2006 10:54 pmTítulo del mensaje:
Buffy:Xander... son nuevas, deja de agobiarlas con tus bromas sobre la muerte.
*-*-*
Xander:Si el mundo se acabase se donde querría estar, aquí, con mi mejor amiga... Willow:¿Asi es como piensas impedir que acabe con el mundo? ¿Diciendome que me quieres?
*-*-*
Xander:Anya... es Halloween... se supone que te tienes que disfrazar de algo que de miedo... Anya:Los conejos me dan miedo... _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)