Registrado: 21 Mar 2007 Mensajes: 11 Ubicación: En algún lugar de Idhún... con Christian
Publicado: Mie Mar 21, 2007 10:42 pmTítulo del mensaje: ANALISIS DE LOS CAPS DE EMBRUJADAS/CONOCER GENT QUE LE GUSTE
Hola a todos! Veréis, he abierto este post porque me encanta esta serie, y he encontrado mucha informacion sobre cada capitulo; y al igual que haré con otras series que me gustan, las voy a compartir con todos.
Asi, tambien espero conocer gente que le encante esta serie, para poder comentar y demás.
Por favor, id comentando que os parece, mientras preparo el episodio piloto, no emitido en televisión.
Muchos saludos ^^
Registrado: 21 Mar 2007 Mensajes: 11 Ubicación: En algún lugar de Idhún... con Christian
Publicado: Sab Mar 24, 2007 9:15 pmTítulo del mensaje:
Bueno, pues aqui dejo el primer episodio, el piloto, que nunca fue emitido en televisión. Es más. nuestra querida Phoebe, interpretada por Alyssa Milano, es interpretada en este episodio por otra actriz. Sigue leyendo y comenta! ^^
0. EPISODIO PILOTO NO EMITIDO
Phoebe regresa a San Francisco después de perder su trabajo, para irse a vivir con sus hermanas mayores, Prue y Piper. Durante su primera noche juntas en la casa de su abuela, Phoebe encuentra un libro de magia y recita un hechizo que entrega a las hermanas poderes que estaban destinadas a tener.
CURIOSIDADES:
-Ésta es la primera vez que las tres hermanas usan el hechizo del Poder de Tres: "El Poder de Tres nos hará libres".
-El primer hechizo que dice Phoebe es: "Escucha ahora las palabras de las brujas. Los secretos que escondimos en la noche. Los dioses más antiguos son invocados aquí. Buscamos el gran trabajo de la magia... Esta noche y a esta hora, invocamos al antiguo poder. Traenos tus poderes a las tres hermanas. Queremos el poder. Dános el poder".
-Lori Rom (la Phoebe original), dejó la serie después de hacer el episodio piloto por sus creencias religiosas y Alyssa Milano tomó el papel.
Una foto de Lori Rom con Holly Marie Combs y Shannen Doherty:
-Phoebe dice que había algo familiar sobre su gata, Kid. Esto es irónico ya que, en la quinta temporada, descubren que Kit es de hecho un familiar y una humana.
-Este episodio piloto que no se emitió es básicamente el mismo que el primer episodio, excepto por los personajes de Phoebe y Andy, que estaban encarnados por diferentes actores. No había un Darryl en esta versión, y algunas escenas fueron alteradas.
FALLOS:
-Si Piper estaba enamorada de Jeremy, cómo es que no parecía que se sintiera triste o apenada al saber que era un warlock?
ALGUNAS FRASES(Perdonad si algunas no coinciden con la serie original. Es que las traduzco y no me acuerdo de todo)
PHOEBE: Olvide tu pregunta.
PIPER: Te he preguntado si Prue habría tenido sexo con alguien más que no fuera ella misma.
PHOEBE: Oh, eso es asqueroso.Por favor, di que sí.
PRUE: Mira. No crees que estás sobreactuando? Estamos perfectamente a salvo aquí.
PIPER: No digas eso. En las peliculas de terror, la persona que dice eso siempre es la próxima en morir.
JEREMY: Siempre has sido la fuerte, verdad, Prue? Ni siquiera lloraste en el funeral de tu madre.
PRUE: Y tampoco lo haré en el tuyo.
Publicado: Dom Mar 25, 2007 1:51 pmTítulo del mensaje:
Bueno, aquí dejo la revisión del episodio piloto, que nunca fue emitido en TV. Espero que os guste. Dejad comentarios!! ^^
EPISODIO PILOTO
Phoebe regresa a San Francisco después de perder su trabajo, para irse a vivir con sus hermanas mayores, Prue y Piper. Durante su primera noche juntas en la casa de su abuela, Phoebe encuentra un libro de magia y recita un hechizo que entrega a las hermanas poderes que estaban destinadas a tener.
CURIOSIDADES
-Ésta es la primera vez que las tres hermanas usan el hechizo del Poder de Tres: "El Poder de Tres nos liberará".
-El hechizo usado en este episodio es parte de un ritual para matar a Jeremy. El primer hechizo que utilizaron contra él y no funcionó fue: "Tu amor se marchita, y de mi vida y mi corazón se alejará. No me hagas daño, Jeremy, y vete para siempre".
-El primer hechizo que dice Phoebe es: "Escucha ahora las palabras de las brujas. Los secretos que escondimos en la noche. Los dioses más antiguos son invocados aquí. Buscamos el gran trabajo de la magia... Esta noche y a esta hora, invocamos al antiguo poder. Tráenos tus poderes a las tres hermanas. Queremos el poder. Dános el poder".
-Lori Rom (la Phoebe original), dejó la serie después de hacer el episodio piloto por sus creencias religiosas y Alyssa Milano tomó el papel.
Lori Rom:
-Phoebe dice que había algo familiar sobre su gata, Kid. Esto es irónico ya que en la quinta temporada descubren que Kit es de hecho un familiar y una humana.
-Este episodio piloto que no se emitió es básicamente el mismo que el primer episodio: "Algo Mágico se Acerca", excepto por los personajes de Phoebe y Andy, que estaban encarnados por diferentes actores. No había un Darryl en esta versión, y algunas escenas fueron alteradas.
-Si Piper estaba enamorada de Jeremy, cómo es que no parecía que se sintiera triste o apenada al saber que era un warlock?
ALGUNAS FRASES:
PHOEBE: Olvidé tu pregunta.
PIPER: Te he preguntado si Prue habría tenido sexo con alguien más que no fuera ella misma.
PHOEBE: Oh, eso es asqueroso. Por favor, di que sí.
PRUE: Mira. No crees que estñas sobreactuando? Estamos perfectamente a salvo aquí.
PIPER: No digas eso. En las películas de terror, la persona que dice eso siempre es la próxima en morir.
JEREMY: Siempre has sido la fuerte, verdad, Prue? Ni siquiera lloraste en el funeral de tu madre.
PRUE: Y tampoco lloraré en el tuyo.
Aquí el primer análisis. Espero vuestros comentarios. Saludos ^^
Publicado: Lun Ene 14, 2008 2:06 amTítulo del mensaje: un dato más
hola q tal a todos!!!
Me da gusto q haya gente a la q tambien le guste "CHARMED", yo tambien soy super fan de esta serie...jejeje...la mejor de todas!!!!!!!
Bueno esque kiero agregar un dato mas q leí una vez...
HOLLY MARIE COMBS hizo el casting para kedarse con el personaje de PRUE y SHANEN DOHERTY lo hizo para kedarse con el personaje de PIPER, pero los productores decedieron q fuera al revés...jeje...q ironía no??
pero estuvo mejor porq PIPER tiene los mejores poderes...jeje...y es la mejor para mí gusto...
bueno espero y le agrade el dato...sale...cuidense...y sigan viend esta serie...
Publicado: Sab Ago 02, 2008 11:05 pmTítulo del mensaje: HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!
HOLA! SOY UNA ADICTA LOCA DE EMBRUJADAS, BUENO MIS HERMANAS YO!!!!!!! TAMBIEN SOMOS 3 HERMANAS Y NOS YEBAMOS FENOMENAL.NO HACE MUCHO NOS TAUAMOS LA TRIQUETA EN EL HOMBRO, NO SOLO POR LA SERIE, MAS BIEN POR EL SIGNIFICADO DE UNION QUE TIENE ESTE SIMBOLO, ME ENCANTARIA CONTACTAR CON GENTE QUE TAMBIEN LE GUSTE LA SERIE PARA COMENTAR EPISODIOS Y HACER AMISTAD., ETC............
BESOS
[/list]