| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Niko Administrador

|
Publicado: Dom Jun 11, 2006 11:48 am Título del mensaje: Frases graciosas de House |
|
|
Animo de que pongais las frases o situaciones que os hayan resultado muy graciosas de House. Asi que animate y pon esos puntazos de esta pedazo de serie que es House.
En la web de Cuatro, el canal que emite en abierto House, hacen una encuesta despues de cada capítulo para elegir la mejor frase de House.
http://www.cuatro.com/house/participa.html _________________ Series Adictos |
|
|
 |
Amidala

|
Publicado: Vie Sep 01, 2006 9:49 pm Título del mensaje: Frases graciosas de House |
|
|
Bueno... soy nueva... y este es mi primer mensaje... he de decir que la frase de House que más gracia me hizo fue cuando le dijo a una mujer que tenía un parásito y resultó que ella estaba embarazada...
Cuando escuché como le decía que algunas mujeres los llevaban al parque y se relacionaban con otros parásitos me reí muchísimo.
Bueno... eso... besos _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo |
|
|
 |
anarella
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 11:10 am Título del mensaje: wey |
|
|
wenas!!!
Para mi, la mejor frase de House, está en la primera temporada, en el episodio de la monja. La frase en cuestión, está al final del episodio, cuando House y Wilson están cenando en la recepción, y Kadie se acerca para preguntar por la paciente, a la que lo que le pasaba es que tenía un DIU en el útero desde hacía años! Y la respuesta de House fue "ya sabes como son las monjas, las quitas el DIU y como nuevas!!!!" que risa!!!!!
saludos |
|
|
 |
sspabelss
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
la mejor y la mas reciente que me acuerdo
me escuche las luces.....
estaba dopado con lcd
jajja
2 temp |
|
|
 |
merodack
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
...
"Si hablas con dios, eres un religioso..."
"Si dios te habla,... ERES UN PSICOTICO" |
|
|
 |
JAVM
|
Publicado: Mie May 30, 2007 3:21 am Título del mensaje: |
|
|
....
"ES SIMPLE... PERO NO ES FACIL""" |
|
|
 |
Jorgedp86
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 10:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| estoy de acuerdo con anarella, la mejor es la de las monjas y el D.I.U. jajajaj es tremendaaa |
|
|
 |
Calico, la Ostia
|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas, la verdad es que House me vuelbe loco. Mi escena favorita es cuando House necesita a Chaese, y este está ligando con una joven. Entonces House le dice: - ¿qué tal va esa llaga en el ano, se te ha curado o sigue supurando? Entonces la chabala se va asqueada y House le dice: - Tranquilo, no la habrías conseguido y te pasarías todo el día pensando que podrías haber echado un polvete, de modo que no me serías util. jeje House no tiene remedio. _________________ Ke me tienes frito (>.<) |
|
|
 |
Calico, la Ostia
|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 11:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas, la verdad es que House me vuelbe loco. Mi escena favorita es cuando House necesita a Chaese, y este está ligando con una joven. Entonces House le dice: - ¿qué tal va esa llaga en el ano, se te ha curado o sigue supurando? Entonces la chabala se va asqueada y House le dice: - Tranquilo, no la habrías conseguido y te pasarías todo el día pensando que podrías haber echado un polvete, de modo que no me serías util. jeje House no tiene remedio. _________________ Ke me tienes frito (>.<) |
|
|
 |
SuHkAprI16
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 11:43 pm Título del mensaje: |
|
|
este tio es la ostia..es el mejor jaja, yo no tengo frase favorita, toas me gustan...xDxD
|
|
|
 |
Haibara
|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay un libro, una especie de autoguía del Dr. House escrita por Toni de la Torre. Al final del libro, hay cómo 20 o 30 páginas con las mejores frases de House, y la verdad es que ninguna de ellas tiene desperdicio!!! _________________ "Solamente es que no creo que yo sea idiota y todos los demás tengan razón" |
|
|
 |
|