| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Haibara
|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 4:24 pm Título del mensaje: Decepcionante final de 2ª temporada |
|
|
No vi la primera temporada, pero en cambio sí que seguí la segunda, y el final me pareció patético y me decepcionó muchísimo...
¿Qué os pareció a vosotros? Yo me estoy planteando si voy a seguir viendo la serie, porque para que me vuelvan a hacer lo mismo solo para ganar más pasta no lo veo...  _________________ "Solamente es que no creo que yo sea idiota y todos los demás tengan razón" |
|
|
 |
kaiser
|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 9:04 pm Título del mensaje: Re: Decepcionante final de 2ª temporada |
|
|
| Haibara escribió: |
No vi la primera temporada, pero en cambio sí que seguí la segunda, y el final me pareció patético y me decepcionó muchísimo...
¿Qué os pareció a vosotros? Yo me estoy planteando si voy a seguir viendo la serie, porque para que me vuelvan a hacer lo mismo solo para ganar más pasta no lo veo...  |
decepcionante final 2 temporada, la 1 temporada entera, la 2 tb ....... todas!!! xd _________________ La opinion es como los culos, cada uno tiene el suyo
_lA lEy DeL PeNdUlO_ |
|
|
 |
|