| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
claudia
|
Publicado: Mar Abr 03, 2007 5:21 pm Título del mensaje: ¿creeis que entre both y brennan va a haber algo? |
|
|
| yo creo k entre both y brennan va a pasar algo pero los guionistas de la serie nos estan haciendo esperar demasiado,¿cual es vuestra opinion?[/b] |
|
|
 |
YEYIS
|
Publicado: Mar May 15, 2007 1:11 am Título del mensaje: |
|
|
OPINO IGUAL K TU PIENSO K TAL VEZ MAS ADELANTE AYA ALGO ENTRE ELLOS. POR K SI NO LO HAN NOTADO COMO LA MIRA BOOTH, A VECES LLEGAN A ESTAR MUY CERCA, O K ME DICEN K SE PREOCUPE TANTO POR ELLA. OSEA POR MAS K SEA TU COMPAÑETRA NO ARRIESGARIAS TU VIDA POR ELLA, NI TE LEVNTARIAS DE UNA CAMA ENFERMO Y CON 2 COSTILLAS ROTAS Y MUCHOS MORETONES HA RESCATARTE. NO CRE
PERO SI CREO K ENTRE ELLOS VA HA HABER UN ROMANCE.  |
|
|
 |
mukita
|
Publicado: Sab May 19, 2007 12:31 am Título del mensaje: |
|
|
Tiene que haber algo, pero mola el tonteo con las miraditas.La que no me gusta es Cam ¿como se pudo liar Booth con esa?que pensais?  |
|
|
 |
Yuni

|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 1:43 am Título del mensaje: |
|
|
yo tmb ya kiero q aya algo entre ellos |
|
|
 |
daniloko
|
Publicado: Sab Jul 21, 2007 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| puede k nunk pase nada entre los 2 xk si llega a pasar y ya se kedan juntos pa siempre la serie pierde emocion y si salen y spues se separan dspuesno podrian trabajar juntos x la tension asik...esta mu dudoso... |
|
|
 |
ReNNoN
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 12:40 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo creo que a todos nos gustaria que tengan algo, tal y como te lo plantean en los capitulos es obvio que quieren que pensemos que estan colados uno por otro, si no ahí teneis al psicologo... que lo dejó bien claro.
Sin embargo es un aliciente para mantenernos adictos a la serie y la pantalla y creo, que si optasen por hacer que Temperance y el super agente duro del FBI lleguen a tener una relacción la serie se estropearia.
Mi opinión es que como mucho abrá algun roce y puede que algun beso y nada más. Típico beso que se debe de olvidar para poder seguir trabajando y más, sabiendo el papel que interpreta Brennan.
Es una estupenda serie y no me gustaria que terminara todabia, es muy probable que para el fin de la serie hagan que terminen juntos.
La opinion de un adicto a Bones.  |
|
|
 |
IrEnE
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
hola!! yo desde el primer momento en el que vi la serie intui que brennan y booth iban a liarse y aun estoy esperando. Creo que hacen muy buena pareja y que brennan en el fondo siente algo por el. Booth esta locamente enamorado de brennan ya se lo dijo el psicologo y bueno que nos estan haciendo sufrir mucho ... Me gustaria que alguien me dijese cuando vuelve a empezar bones de nuevo. ESTOY IMPACIENTE!!!!!!!!  |
|
|
 |
booth
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo he visto en internet lo que ocurrira. Y lo unico que puedo deciros es que en la 3ª temporada habra un acercamiento entre booth y brenan. |
|
|
 |
wowikas
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| booth escribió: |
| Yo he visto en internet lo que ocurrira. Y lo unico que puedo deciros es que en la 3ª temporada habra un acercamiento entre booth y brenan. |
Yo kiero k se acerken y se agan novios , si puede k korten y la tension los aga sufrir y k konozcan a otras personas y despues se den kuenta de k de verdad kieren y vuelvan a liarse . No me digan k no seria mono ver a brenan embarazada de un hijo de booth k lindoooooo _________________ yo querria k todos a los k le gusten bones komo ami k me agregen a wowikas@hotmail.com para intercambiar informacion,y todo |
|
|
 |
Pilot
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, yo llevo pokito tiempo viendola, pero me gusta y me estoy descargado capitulos de internet. Yo si que kreo k va ha aver algo, pero si lo ahi pronto la serie se akaba, kizas dentro de dos temporadas.
Por cierto Yeyis me gustaria k me dieras el nombre del capitulo k nombras ( el de las costillas rotas) xk ese aún no me lo he bajado y lo kisiera ver.  _________________ Soy una friki de las series |
|
|
 |
gabitta_3
|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 11:42 pm Título del mensaje: |
|
|
yo creo q es obvio q entre ellos va a pasar algo
en muy poks series se tiran tantas indirectas i no pasa naa
apart se les armarian muxos lios si los djan asi
en cuanto al tiempo
tampoco es tanto los fanaticos d x-files
tuvieron q esprar 7 temporadas bones recien va x
la 3era aunq si me gustaria q pasara rapido
aunq kpas q pierd un poco la gracia si terminan juntos
no se almenos eso pienso yo
aunq si kiero q trminen juntos |
|
|
 |
capitanhaya
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 11:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| si, se casaran, tendran 234528374893275872309875689472389423985758927 hijos, la tierra se llenara de gente, tendremos q irnos a vivir todos a marte i vendran unos marcianitos q acabaran con la raza humana. |
|
|
 |
kaiser
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 11:52 pm Título del mensaje: |
|
|
te a faltado de decir un hijo mas!!xd _________________ La opinion es como los culos, cada uno tiene el suyo
_lA lEy DeL PeNdUlO_ |
|
|
 |
capitanhaya
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| kaiser escribió: |
| te a faltado de decir un hijo mas!!xd |
ostias es verdad!
rectifico, son 234528374893275872309875689472389423985758928 ijos
perdon por las molestias  |
|
|
 |
kaiser
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
k a vuelto a parir se te a olvidao otro xd _________________ La opinion es como los culos, cada uno tiene el suyo
_lA lEy DeL PeNdUlO_ |
|
|
 |
|