| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Niko Administrador

|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 12:17 pm Título del mensaje: Nuevo nombre para la serie, Atocha 20 |
|
|
Pues los vecinos de Aqui no hay quien viva, que aparte de mudarse de cadena de televisión, se mudan de calle desde Calle Desengaño hasta la Calle Atocha y se cambian el nombre a Atocha 20. Los nuevos capítulos se estrenarán en enero del 2007.
Nota: al parecer el portero, Fernando Tejero, no ha renovado el contrato ¿Que os parece este cambio? Para creo que esta nueva etapa al menos se que me arrancará menos carcajadas. _________________ Series Adictos |
|
|
 |
Amidala

|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
se cambian para tele5 y fernando tejero aun esta pendiente de renovar, no ha dicho que no, simplemente se lo esta pensando jeje
mucho besos _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo |
|
|
 |
Amidala

|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Confirmado... Fernando Tejero no participara en la serie, una pena... lo echaremos de menos _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo |
|
|
 |
dark angel
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 5:43 pm Título del mensaje: |
|
|
si es una pena k se vaya pero a mi me encanta la serie !aber k tal los nuevos capitulos
bss dark angel  |
|
|
 |
superespanol
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 6:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| y la serie de Atocha 20, como se llama? No la encuentro en la web de telecinco. |
|
|
 |
lapija
|
Publicado: Mar May 08, 2007 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
diosssssss!!!!!!!! soia dicat a estas series y mas a aqui no hay quien viva me la gozo todos los dias y me bajo los capituloss!! y los veo 6 o 7 veses es qe me enkntaaaaaaa aqui no hay quien viva.. otra cosa..vamosa ver..estamos a mayo del 2007 y yo no veo rastro de atocha 20 ...asi qe porfavor alguna explicacion si son tan amables muxos besos y decir qe me enkanta luis merlo..marivi bilbao..``la pija``..fernando tejero me chifla..muxos besos y qe son los mejores!!!! una tinerfeñaa  |
|
|
 |
mariiajoSe

|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
No era la que se avecina?? Uuuuy que lio! _________________
 |
|
|