Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DudA^^

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> O.C.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AmNesiC

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 3:31 am    Título del mensaje: DudA^^ Responder citando

Buenas, pues ahora que he acabado una serie asi.. me gustaria empezar otra, pero que se parezca a esta, tipo asi.. cn todo el drama y ke aveces te kedas cn la boka abierta y no la puedes cerrar, xD, alguien sabe alguna serie que valga la pena parecida a The O.C.? Gracias ^^
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fantheoc

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

holaaaa!!pues yo se de una serie que esta muy bien. aunque ninguna podra superar nunca a the oc. es one tree hill y te encantara y que es del mismo estilo mas o menos. aunque tambien te recomiendo dawson crece y friends.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mischa

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo x ejemplo e vito dawson crece y opino qe esta genial es una serie mu wena y e podido bajarme todos ls capitulos dl emule asi qe ... ad+ es muy parecida a oc xo en mas tranqilo...todo mas normal xDDD xo vams qe yo one tree hill no la e vito..cuando termine oc la vere Very Happy
deivid Cohen

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

quizas everwood, si, pero creo que como O.C no ay nada...musica ,personajes,ropa,tias buenas,mode de vida,california, ff .Puedes verte FRIENDS que seguro q ya la habeis visto pero x si acaso pq es buena...muy buena.chao chicas www.musicrfromtheo.c.com
deivid Cohen

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

uyy www.musicfromtheoc.com
Fujitaka

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues una serie parecida y que tiene lugar también en Orange County es LAGUNA BEACH. Son 3 temporadas y bueno en realidad se trata de una serie-documental rodada por la MTV y que trata sobre la vida de adolescentes en la ciudad de Laguna Beach. Las 2 primeras temporadas son bastante divertidas, pero la tercera flojea bastante. De todos modos por bajartelas no pierdes nada y si te gusta OC creo que te gustará, xq por lo menos a mi si me han gustado. Sólo hay un problema y es que en España no ha salido, pero si sabes inglés pues es fácil bajarselas por torrent.
tiza_2192

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 10:35 pm    Título del mensaje: respuesta, Responder citando

si queres una serie donde podras ver dramas, historias interesantes, hechos que te dejen con la boca abierta y luego no la puedas cerrar jaja! historias de amor que no sabes como terminan, personajes que no sabes con que otro personaje se va a quedar! la mejor serie es GOSSIP GIRL, es una serie para jovenes, en una zona de New York, Upper East Side, en Manhattan, donde hay mucha gente poderosa, hay un colegio para chicas: Constance Billard, y uno para chicos St. Jude's que estaba reinado por una chica, o sea la chica mas popular Serena van der Woodsen, que por una razon desconocida se va, y al mando o sea en su posicion quedo la mejor amiga de Serena, Blair Waldorf, que esta de novio con uno de los chicos mas guapos y populares de St. Jude's, Nate Archibald, luego de un tiempo Serena vuelve a New York, y ahi todo cambia, en internet hay un blog llamado gossip girl que solo centra sus historias en la vida de Serena van der Woodsen, o sea lleno de chismes, luego blair se enoja con serena porquer descubre que ella su mejor amiga, se acosto con su novio nate, estando borrachos los dos! y ahi comienza a desarrollarse la historia! la verdad que esta muy buena e interesante! es para jovenes y la verdad que me re gusta! te da cierta incertidumbre! porque no saben con quien va a terminar ni nada! gossip girl y the oc son mis favoritas pero como the oc la cancelaron! entonces ta! te recomiendo esta serie es bastante nuevita! besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> O.C. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: