franc_ska
|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 5:15 pm Título del mensaje: urgente |
|
|
Wenas foreros: tengo una pregunta q si me la solventais estaria muy muy agradecido.
se trata de una serie que hacian en 1997-98-99, no me acuerdo con exactitud y era de misterio o miedo (rollo expediente X o pesadillas). Era una serie americana de estas que un capitulo no tiene nada q ver cn otro: eran capitulos sueltos con distintos problemas.
creo recordar que la acian en telecinco pero no lo se. El caso sq llevo muxisimo tiempo buscando el nombre de esa serie ya que tngo en la cabeza un capitulo recordado y me gustaria verla d nuevo.
a continuación vy a cntar el capitulo q me acuerdo:
resulta que habia una chica buscando en un armario y se resvala cae y una escopeta que habia en el armario se le dispara en la cabeza . la chica se despierta sin saber que abia pasado, cn una herida en la frente que se cura y se tapa sin importarle lo mas minimo. el caso sq a partir de ese momento se vuelve mas lista, incluso puede hablar con los cuadros (dato importante para acordaros). El caso sq tenia un marido un poco mandon y ella deseaba muchas veces matarlo (en una ocasion le tira el bote de palomitas y ella ve que son escarabajos de la rabia que tenia). Al final del capitula la mujer electrocuta al hombre y ella se une a el para morir tb.
ya se que esto suena muy raro incluso ilogico pero era asi. si hay alguien que le suene esta serie y se acuerde del nombre que me lo diga por favor.
muchas gracias |
|