| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DUKE
|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 1:03 pm Título del mensaje: scofield gay? |
|
|
hola,no tengo nada en contra de los gays pero para las heteros esta complicado,cada vez que nos gusta un chico impresionante se lo llevan al lado oscuro de la fuerza.
Y dicen que Miller lo es
Y mi pregunta es :
NO HAY CHICOS GUAPISSIMOS HETEROS?
SIN OFENDER  |
|
|
 |
ceresaika
|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 9:11 pm Título del mensaje: soy como santo tomas ver para creer |
|
|
Hola
Me gustaría que me dijese como fue que supiste que scofiel es gay de donde lo sacaste.
Porque yo he buscado motón de información de el e incluso tengo dos entrevistas hechas a el personalmente y ya sabes de ante mano que en el mundo del cotilleo si el actor tiene algún trapito sucio se lo sacan al momento aunque se ponga rojo y lo niegue. Aquí y en cualquier parte del mundo los paparachis no se cortan ni un pelo jajaja. Bueno por favor dime de donde sacaste esa información. De una fans a otra.
|
|
|
 |
lukarello
Registrado: 08 Sep 2008 Mensajes: 12 Ubicación: eN mI hAbItAcIoN
|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 9:42 am Título del mensaje: |
|
|
| a mi me da igual lo que sea, me parece un crack como actor y seguro que es un tío majísimo |
|
|
 |
charliantony
|
Publicado: Sab Oct 18, 2008 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
hola a todos independientemente que sea GAY O no es tremendo actor .siempre toman al actor principal como GAY .para mi no lo es y si lo fuera de todas maneras tiene su admirador numero uno . -
ser o parecer e ahi la cuestion . _________________ La felicidad, no consiste en alcanzar las cosas que nos gusten; sino, en que nos gusten las cosas que hemos alcanzado"
"Carlos Carbajal Peña |
|
|
 |
|