| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ReBeLdE o ReBeLdE wAy?? |
| rebelde way |
|
66% |
[ 48 ] |
| rebelde |
|
33% |
[ 24 ] |
|
| Total de votos : 72 |
|
| Autor |
Mensaje |
benjamina
|
Publicado: Sab Jun 23, 2007 3:25 pm Título del mensaje: hola |
|
|
| "ReBeLdE wAy" SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEMMMMMPPPPREEEEEEEEEEEEEEE |
|
|
 |
monica
|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 11:58 pm Título del mensaje: Re: REBELDE WAY |
|
|
| gema_erreway escribió: |
Es muxiiisimo mejor rebelde way.
Los personajes son lo mas y no son tan falsos komo los de rebelde k actuan fatal.
Tambien keria decir k las fans de rebelde no se metan con las de rebelde way,xk nosotras no las emos exo na,solo decimos k rebelde es 1 kopia de rebelde way solo eso y no digais k es mentira xk no,son iguales.
A lo mejor los personajes no tienen la kulpa de k sea iwal,xk es asi el guion,pero en el disco se podian aver estrujado 1 pelin mas la cabeza y buscar otro nombre xk... es casi iwal.
ARRIBA ERREWAY Y REBELDE WAY¡¡¡¡¡[/b] |
jajaajajajajaja me da risa tanto tonteria q hablais todas q horror q es una copia q no se q q si este es mas wapoo y el otro esta feo...pura bobada RBD por mucho supera a rebelde WEY no sean bobos rebelde version mexicana es internacional vistan en todos los paises de america latina en todos con un exito impresionante vamos es el fenomeno de los ultimos tiempos !!! y rebelde way jajajajaja ni en america la dieron q horror y ahora ustedes alla en españa peliandose por esa novela q ni en america se dio jajajaja son de flojera ustedes no saben de moda de novelas por favor _________________ MONICA |
|
|
 |
alis_rway4life
|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 2:40 pm Título del mensaje: pa ke te enteres! |
|
|
mira niña, para empezar, rebelde way primero se estreno en argentina, logico no? entonces fue alcanzando la fama por todos los paises peru, mexico, israel, españa, bolivia... fueron muy famosos, no se puede comparar con rebelde. entonces formaron el grupo llamado erreway i al cabo de unos kuantos años se separo. kuando erreway alcanzo la fama en españa la gente adoraba a rebelde way hasta ke vinieron a españa en concierto. rebelde solo es una copia BARATA de esta serie porke ni los personajes valen la pena ni hacen vien el papel de copiones, ni como cantantes!
esto es todo lo ke tengo ke decir de rebelde, ah si! ya me olvidava, rebelde tiene mensajes satanicos en sus canciones, i si no me creen miren en el youtube i pongan mensajes satanicos! _________________ dejaron SEÑALES en mi vida
que nunca el TIEMPO
borrara mi MEMORIA |
|
|
 |
gatita rebulera
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 12:56 pm Título del mensaje: rbd x-100.pre |
|
|
perdon pero al cncierto de erreway en valencia solo fueron 3000 personas y al de rbd 35000 asi k no me compares _________________ No PAREs No pares nUnka de SoñaR...* |
|
|
 |
gema_olilop_rojas
|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| d verdad ay k responder? rebelde way!!!!!!! x supuesto. |
|
|
 |
ali94
Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 32 Ubicación: en la silla del ordenador
|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| logicamente es mejor rebelde way ,y la gente k a visto rebelde en antena3 eran los k no teian nada k hacer. |
|
|
 |
lacoco
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 9:02 am Título del mensaje: |
|
|
REBELDE WAY _________________ ... |
|
|
 |
AnY-RbD!!!

|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| REBELDE.Es una "copia" super buena!!!! |
|
|
 |
^^Sevillana^^[rbd14]
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
ombre si lo pones en el foro de estos pues claro ke ganen(aunke no sirven para nada)pero si lo llegaras a poner en el foro de rebelde seguro ke gana rebelde pero x goleada vamos.
ahhh yo vote x REBELDE |
|
|
 |
piinkpunki
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 4:57 am Título del mensaje: ei mirar ezto |
|
|
la vdd jamaz e eztado d acuerdo en criticar a nadiie siempre ii cuando no ze loz merezzcan peo en ezte cazo zii la netta iio ia vi eza menta seriie r-way i para zerlez maz q zinceraz no me guzto ezta un pko aburriDa
xD...aun no encuentro la Graciiazz d eiioz mm....xD pzzz la vdd netta no C q le venn
aaa iii taampko me Guzta mucho q dijamoz rbd no manzhen loz doz no sirvenn por faz netta aa por cierto jamaz abra maz Gente
en dond ze vaiian a presentar r-way
por q mexico es mjoR te la vivez maz chiDoo zin insultarnozz la vdd no fireGen ii no la muelannn djen d insultar ii siGan sus chez viDazzz
la netta m meti a ezta onDa
por q eztoi kanzaDa d ver comentarioz tan freGenoz
por dioozz aiii realizen zuz viDaz vien zin mirar a nadiiee
ii si noz le Guztan RBD pzz netta ni ke agan kazo ii no diGan q zon kopizz
por fazz jajaj neL ...xD
jaja loz mexiCanoz zomoz oRiginalez
jaja _________________ eii ppz soi nueva ii ezpro e vaii mejor q nuna
jja mm no c me metiia kii zolo para dfendr a loz q por desgracian ven peo no tenen COMO DEFENDERZE CAOOO KUIDENZEE |
|
|
 |
piinkpunki
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 5:02 am Título del mensaje: |
|
|
DizkulPa amoRe peo neL loz mexiCanoz no abNDONAMOZ A laz perzonazz
ajaj xD....ii la netta serte zincera r-way no es el emjor peo la vdd no zoi checa peo zon mui aBurriDoz neL..ni pazann juju a loz menoz consiGanze bueno actorez jaja  _________________ eii ppz soi nueva ii ezpro e vaii mejor q nuna
jja mm no c me metiia kii zolo para dfendr a loz q por desgracian ven peo no tenen COMO DEFENDERZE CAOOO KUIDENZEE |
|
|
 |
|