| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Amidala

|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 3:35 pm Título del mensaje: final de "los hombres de Paco" y "anatomia de |
|
|
hola amigos:
para aquellos que sean fans de ambas dos series(vease mi caso) no os resulto curioso que los finales de las ultimas temporadas de ambas series se parezcan tanto?
En el caso de los hombres de paco, sara tiene que decidir entre irse con Lucas e irse con su padre
En el de anatomia de Grey, Meredith tiene que decidir entre derek y el veterinario(disculpadme pero nunca recuerdo su nombre en esta serie)
Ya se que no tiene nada que ver un padre con un novio, pero ambas acaban igual, la chica en el centro de ambos y mirando a un lado y a otro para decidir con quien irse...¿mera coincidencia? ¿O plagio? _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo |
|
|
 |
ikena

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Ola!! Soy nueva aki y weno...LHDP y Anatomía de Grey son mis dos series favoritas en estos momentos!!
La verdad es que yo tb pensé lo mismo, en que las series habían acabado de una manera muy similar ...xo creo que fue pura coincidencia...AdG acabó el 15 de Mayo en EEUU y LHDP acabaron aki en España el 28 de Junio...asik en todo caso el plagio habría sido de la serie española xo al haber tan poca diferencia entre las emisiones del último capítulo de ambas series, creo que la similitud de los finales fue simplemente casualidad....
A mi personalmente me encantaron ambos finales!! ...y estoy impaciente por ver como se resulven los triángulos....Sara tiene que elegir a Lucas!!!!Y Meredith tiene que elegir a Derek!!!!O al menos eso espero  |
|
|
 |
Amidala

|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Por fin alguien contesta... empezaba a pensat que estaba sola... jeje... pues la verdad es que si... Derek y Meredith hacen la mejor pareja al igual que Sarita tiene que hacerle frente a Paco e irse con Lucas... ains... quiero ver la tercera temporada de anatomia de Grey ¡YA!
por cierto, encantada de conocerte _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
|
|
 |
rut
|
Publicado: Jue Oct 12, 2006 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Teneis toda la razón esas son las parejas ideales |
|
|
 |
Amidala

|
Publicado: Jue Oct 12, 2006 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
sabeis que en cuatro dicen que veremos la tercera temporada antes de lo que esperamos? ojala sea cierto... deberia de ser ilegal que nos dejasen con estas ganas de ver más, crueldad... _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
|
|
 |
|