| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
reBeldeway_xsiempRe

|
Publicado: Jue Ago 24, 2006 11:10 am Título del mensaje: La Audiencia de Rebelde!! |
|
|
| Corre el Rumor de k antena 3 va a kitar a rebelde..ya k esta undiendo la audiencia d Tal xra cual..el diario de verano..y asta la de Rebelde..ya k an puesto tan pesido orario..la aundiencia antes era dl 19% aora es dl 13% y bajando..!!Sera el fin de Rebelde en Espana?? |
|
|
 |
Amidala

|
Publicado: Dom Sep 03, 2006 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he leido que lo han cambiado de hora y eso ha sido lo que le ha bajado la audencia. La verdad es que yo no lo leo, pero weno, esperemos que recuperen la audiencia y lo pongan en un buen horario, ya que para todos aquellos que lo siguen es una putada. _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo |
|
|
 |
vaneway
|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi sinceramente me da igual que quiten rebelde como no porque yo veo rebelde way,pero si van a este paso creo que no va a durar mucho la serie,yo vivo en baleares y hay un canal autonomo donde dan rebelde y van por los mismos capitulos que rebelde way en cuatro y me sorprendio ver que ese mismo dia despues de ver Rebelde way me aburria y puse rebelde y el guion era exactamente igual...  _________________
  |
|
|
 |
JoSe!!
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| meilyn la veintiunica!! escribió: |
ENVIDIA COCHINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  |
sii  _________________ como ta luisana y camila!! |
|
|
 |
Amidala

|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno... tp hay q pasarse, la verdad es que yo tampoco veo rebelde, pero pienso en la gente que si lo ve y es una putada.
Por cierto, gracias a Dios Meylin quedó desterrada de la faz de este foro jeje _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
|
|
 |
JoSe!!
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Amidala escribió: |
Bueno... tp hay q pasarse, la verdad es que yo tampoco veo rebelde, pero pienso en la gente que si lo ve y es una putada.
Por cierto, gracias a Dios Meylin quedó desterrada de la faz de este foro jeje |
menos mal tu lo as dixo  _________________ como ta luisana y camila!! |
|
|
 |
Amidala

|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que me mola poder controlar estas cosas jeje, aunque espero no tener que hacer uso del cargo de moderadora, por lo que deseo que a partir de ahora seamos todos educados con todos.
Y si Meilyn vuelve a aparecer con otro nick o lo q sea... yo misma m ocupare de borrar cada cosa q escriba...
Y volviendo al tema... dan Rebelde en antena.neox, yo lo vi de pasada un par de veces, todos sus fans podeis mirar en internet el horario.
Muchos besos _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
|
|
 |
Isthar Administrador

|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola wenas!..la verdad es q es una pena que haya gente molesta y maleducada que escriba cosas por que si sin darle importancia de a quien pueda ofender. Aqui estamos para comentar noticias y dejar nuestras opiniones y sin perder el respeto a nadie, a cada cual le gustan sus cosas y por eso hay que respetar al que le gustan otras, no somos Dios para juzgar a nadie. Asi que espero que apartir de ahora no ocurran cosas como estas.
Un saludo a todos y a disfrutar cada cual con su serie  _________________ Series Adictos |
|
|
 |
Amidala

|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que lo has explicado de la mejor manera posible Isthar...
Y retomando el tema... seria buena idea que alguien que conociese el nuevo horario lo pusiese para todos aquellos que seais fans.
Muchos besos _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
|
|
 |
gema_erreway
|
Publicado: Jue Oct 12, 2006 4:12 pm Título del mensaje: ..... |
|
|
Aver meilin xk no te vas al foro de rebelde???
Estas todo el santo dia fastidiando asi k ya te puedes pirar maja.
No ace falta k te cambies el nik xk se te reconoce x komo ablas!!!!
dew
ARRIBA ERREWAY Y REBELDE WAY !!!! |
|
|
 |
Amidala

|
Publicado: Jue Oct 12, 2006 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
creedme que me ocupare de borrar TODOS y CADA UNO de los sms que ella ponga... xDDD y volviendo al tema ¿alguien va a poner el horario o no?  _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
|
|
 |
|