Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

4º temporada d anatomiade grey..

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Anatomia de Grey
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
daniloko

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 7:40 pm    Título del mensaje: 4º temporada d anatomiade grey.. Responder citando

k puede pasar??segun e oido todo va a cambiar xk va a ver 2 vidas paralelas en la serie:adison y meredith
va ver un problema cn la llegada d la ermanastra d meredith como nueva en el hospital.
cristina como se vio en el ultimo capitulo corto cn berk y ya no volvera xk le an despedido asik estara sola d nuevo...van a pasar muxas css...k pensais vosotros??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LauRy_Rway

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Ufff yo stoy de los nerviosss!!
oye a kien as dixo k dspidieron¿? xq k yo recuerde a nadie...:S
creo k l omali va a dejar a la muje x izzy... CHIDOO!!

Un bezooo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
daniloko

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

a burk le despidieron x llamar al omaly marika.asik se va d la serie... Crying or Very sad
Amidala

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Exactamente, ya tenian problemas por el mal caracter del doctor berk y parece ser que discutiendo con derek (no pongo los nombres de los actores porque alguien podria liarse) le dijo que no era su pequeña maricona como O'Mallye. El doctor berk intento disculparse pero de nada sirvio, así que finalmente lo echaron

Por cierto si alguien vio la pelicula de "no es otra estúpida americana" supongo que habrá observado que la protagonista (Janney o algo asi)
es nada mas y nada menos que la hermana menor de nuestra querida Meredith Grey ^^ si no me creeis comprobadlo ^^

(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo
sttarlight

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que habrá lio entre la hermana
de Meredith y Derek
xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
stelamainard

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

sttarlight escribió:
Pues yo creo que habrá lio entre la hermana
de Meredith y Derek
xD

tu crees? sería tan obvio Confused , como lo hagan, les voy dar a los guionistas el premio a la originalidad Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Anatomia de Grey Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: