| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Cuál de estes personajes crees que es mejor pareja para Buffy? |
| Angel |
|
42% |
[ 8 ] |
| Spike |
|
57% |
[ 11 ] |
| Ridley |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total de votos : 19 |
|
| Autor |
Mensaje |
Isthar Administrador

|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 11:56 pm Título del mensaje: Encuesta: ¿Quíen es la mejor pareja? |
|
|
A mi personalmente me encanta Angel...  _________________ Series Adictos |
|
|
 |
Amidala

|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
angel... desde luego que angel... es tan mono... aunque en el spin-off se enamora de cordelia... pero weno, se lo perdonamos... _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo |
|
|
 |
ikena

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Angel,Angel y siempre Angel!! Soy BANGEL 100%.
y weno eso de que en el Spin-off se enamora de Cordelia...creo que fue locura transitoria,jejej xq en el último capítulo de la serie Buffy, Angel le dice a Buffy que él siempre la esperará.
Ade+ en la 5ª temporada de Angel, él y Spike pelean x Buffy asik creo que aunque quisiera a Cordelia( lo cual es lógico ya que eran amigos y estaban siempre muy cerca el uno del otro) siempre estuvo enamorado de Bufyy..o sino fijate en el capítulo en el que Angel soñaba que se estaba acostando cn Cordy..en el momento de perder el alma él dijo :BUFFY!!!jejejeje eso será x algo...  |
|
|
 |
Amidala

|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
no vi ese capitulo... QUIERO VERLO! la verdad es que la pobre mujer nunca puede mantener una relacion normal... acabara sola y soltera... _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo |
|
|
 |
julia
|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 6:44 pm Título del mensaje: es mejor spike |
|
|
para mi es spike..pork vaya cuerpo k tiene..i tmb es monisimoooo!!!kn ese peloo!!!wuaa..es tope d guapoo!!!me encanta kuando ace rabia a buffy...jjjaja es la bombaaa!!!!  |
|
|
 |
anarella
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Spike, Spike, Spike!!!!
Y tengo muchos motivos:
Primero en la última temporada de Buffy, Spike va en busca de su alma para que Buffy le ame, cuando tener alma para un vampiro es horroroso, lo de Angel no tiene mérito, ya que lo suyo es una maldición, segundo, Spike, muere por salvar el mundo si, pero muere por Buffy también!!! Y la ama desde el principio aunque él no lo sepa, y cuando la resucitan es el único que la comprende, está ahí mientras que Angel está en Los Angeles conquistando a Cordi y teniendo hijos...
Y lo más importante, Angel ha tenido más lios después de Buffy, que eso es debido a que se creó una nueva serie y que es normal que le lien con gente, pero sinembargo, Spike nunca ha vacilado!!!
Asi que, me reafirmo, Spike es el mejor!!!! |
|
|
 |
mukita
|
Publicado: Sab May 19, 2007 12:26 am Título del mensaje: |
|
|
| Yo creo que Angel es el mejor, es su primer amor y el mas dificil.Spike la ama,pero con quien comparte mas cosas es con Angel.Además hacen una pareja perfecta,son guapisimos los dos. |
|
|
 |
mdolores5
|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 9:19 am Título del mensaje: |
|
|
ANGEL!!!! k lastima k no acabasen juntos.... [/img] _________________ si un dia te levantas con ganas de estudiar,tomate una aspirina y vuelvete a acostar |
|
|
 |
follatrolls
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 11:02 am Título del mensaje: |
|
|
El bangel apesta
Spuffy o spangel son las unikas opciones para Spike, i el spuffy para Buffy |
|
|
 |
SuHkAprI16
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| a mi angel me encanta, peoro hace mejor pareja con spike, me encanta james como actor, es la lexe (lo siento x no poner apellido pero eske no me sale ajaja) |
|
|
 |
follatrolls
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 10:18 am Título del mensaje: |
|
|
| SuHkAprI16 escribió: |
| a mi angel me encanta, peoro hace mejor pareja con spike |
Honbre estamos al fin de akuerdo en algo, el spangel es lo mejor!  |
|
|
 |
Antígona

|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| Spuffy es lo mejor sin duda!¨Ángel es lo más cursi que hay! |
|
|
 |
follatrolls
|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Antígona escribió: |
| Spuffy es lo mejor sin duda!¨Ángel es lo más cursi que hay! |
ola señorita la vi mirando mi foro
¿No le gustó? es trankilo y muy friki i hay matreial de primera
veso su mano
follatrolls |
|
|
 |
cybergirl
|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 9:15 pm Título del mensaje: Estoy de acuerdo! |
|
|
Hola, creo q es verdad eso q decis, tiene mucho más mérito q Spike por amor haya buscado redimirse "aún" cuando no tenía alma, y cuando se da cuenta que como vampiro ella no puede amarlo él decide cambiar y buscar su alma. Q romantico! jaja
Me hubiese gustado q esa relación continue en la 8va temporada, ojala.
CyberChica
| anarella escribió: |
Spike, Spike, Spike!!!!
Y tengo muchos motivos:
Primero en la última temporada de Buffy, Spike va en busca de su alma para que Buffy le ame, cuando tener alma para un vampiro es horroroso, lo de Angel no tiene mérito, ya que lo suyo es una maldición, segundo, Spike, muere por salvar el mundo si, pero muere por Buffy también!!! Y la ama desde el principio aunque él no lo sepa, y cuando la resucitan es el único que la comprende, está ahí mientras que Angel está en Los Angeles conquistando a Cordi y teniendo hijos...
Y lo más importante, Angel ha tenido más lios después de Buffy, que eso es debido a que se creó una nueva serie y que es normal que le lien con gente, pero sinembargo, Spike nunca ha vacilado!!!
Asi que, me reafirmo, Spike es el mejor!!!! |
|
|
|
 |
|