Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

kuantos xicos a tenido buffy??respuesta aki..xd!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Buffy Cazavampiros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
julia

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 6:51 pm    Título del mensaje: kuantos xicos a tenido buffy??respuesta aki..xd!!! Responder citando

KON KUIANTOS KREEIS K SE A ACOSTADO BUFFY ???'
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Amidala

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues que yo sepa... 4!

Angel, el compañero ese de la universidad, Riley y Spike... luego habrá continuado... pero por lo que se yo...

Besos a todos

(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
anarella

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver que piense, están Angel (por descontado) el chico de la facultad, Ridley, Spike... y creo que después de haber visto la serie de Angel, se ha liado también con el Inmortal.

En total, cinco que yo sepa!

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
follatrolls

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

anarella escribió:
A ver que piense, están Angel (por descontado) el chico de la facultad, Ridley, Spike... y creo que después de haber visto la serie de Angel, se ha liado también con el Inmortal.

En total, cinco que yo sepa!

saludos

Lo del inmortal era un fake, hasta un niño lo habria visto
¿Se lo creyó? XDXDXDXD
SuHkAprI16

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

follatrolls, porke no te vas a disgustar a tu madre?soy nueva en el foro y otos los mensajes tuyos son de desprecio...pa ke te registras?
follatrolls

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 6:55 am    Título del mensaje: Responder citando

SuHkAprI16 escribió:
follatrolls, porke no te vas a disgustar a tu madre?soy nueva en el foro y otos los mensajes tuyos son de desprecio...pa ke te registras?

No recuerdo haber nombrado a la madre de nadie, así que no se cóm te atreves a nombrar a la mia
aprende respeto tio Question
cybergirl

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 9:19 pm    Título del mensaje: Creo q 5 Responder citando

Angel, el chico de la facultad, Railey, Spike y en los comic se acuesta con una de las cazadoras (sip)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Buffy Cazavampiros Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: