Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lucas y Sara

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Los Hombres de Paco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Amidala

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 3:39 pm    Título del mensaje: Lucas y Sara Responder citando

Hola!:
De este tema he escuchado todo tipo de aponiones... desde que se promueve la pedofilia(tampoco son tantos años no?) hasta que esta muy bien...
A mi me gusta la pareja que hacen... y ademas se ve que ambos son felices...y hay amor en el ambiente...
no sé... q opinais?

(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ikena

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me encanta esta parejaaaaa!!! Se ven relindos juntos!!!!Y si se quieren, que importa lo demás!!!! Very Happy ...Desde luego espero que acaben juntos Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MADMAX

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que lo de la diferencia de edad es una barrera, pero no un impedimento. El problema que hay es que son como de la familia.

Con lo cuál todos los que están a su alrededor no ven con buenos ojos la relación y añadiendo la diferencia de edad es una bomba.

No la veo mal... pero supongo que los padres de ella tendrán que aceptar su decisión. Al fin y al cabo cuando cumpla la mayoría de edad puede hacer lo que quiera con su vida. Twisted Evil
Amidala

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esto va a traer mucho juego jeje... la verdad es que visto el final de la ultima temporada, estoy deseando que llegue la proxima... la curiosidad me mata xD

(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Espectro

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 11:05 pm    Título del mensaje: "R E 3" "relacion imposible 3" Responder citando

se supone que en verano acababa, pero.... ¡luego vuelve! aunke en lo de la edad.. Confused no creo que se pudiese ser asi, ¿o eske aveis visto casarse a la sobrina con el tio? yo creo ke no
iloverbd

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

YO CREEO K EN EL AMOR LA EDAD NO IMPORTA!!!!Y TAMPOCO LE SACA TANTOS SON LA MEJOR PAREJA D ELOS HOMBRES DE PACO!!
mariiajoSe

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me mola muchisimo...Ojala acaben juntos

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

hazen una pareja muy buena
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Los Hombres de Paco Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: