| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Amidala

|
Publicado: Sab Sep 02, 2006 3:39 pm Título del mensaje: Lucas y Sara |
|
|
Hola!:
De este tema he escuchado todo tipo de aponiones... desde que se promueve la pedofilia(tampoco son tantos años no?) hasta que esta muy bien...
A mi me gusta la pareja que hacen... y ademas se ve que ambos son felices...y hay amor en el ambiente...
no sé... q opinais? _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo |
|
|
 |
ikena

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me encanta esta parejaaaaa!!! Se ven relindos juntos!!!!Y si se quieren, que importa lo demás!!!! ...Desde luego espero que acaben juntos  |
|
|
 |
MADMAX
|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que lo de la diferencia de edad es una barrera, pero no un impedimento. El problema que hay es que son como de la familia.
Con lo cuál todos los que están a su alrededor no ven con buenos ojos la relación y añadiendo la diferencia de edad es una bomba.
No la veo mal... pero supongo que los padres de ella tendrán que aceptar su decisión. Al fin y al cabo cuando cumpla la mayoría de edad puede hacer lo que quiera con su vida.  |
|
|
 |
Amidala

|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto va a traer mucho juego jeje... la verdad es que visto el final de la ultima temporada, estoy deseando que llegue la proxima... la curiosidad me mata xD _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo |
|
|
 |
Espectro

|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 11:05 pm Título del mensaje: "R E 3" "relacion imposible 3" |
|
|
se supone que en verano acababa, pero.... ¡luego vuelve! aunke en lo de la edad.. no creo que se pudiese ser asi, ¿o eske aveis visto casarse a la sobrina con el tio? yo creo ke no |
|
|
 |
iloverbd
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
YO CREEO K EN EL AMOR LA EDAD NO IMPORTA!!!!Y TAMPOCO LE SACA TANTOS SON LA MEJOR PAREJA D ELOS HOMBRES DE PACO!! _________________ ·······i Do BeLiVe In FaIrEiS········ |
|
|
 |
mariiajoSe

|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Me mola muchisimo...Ojala acaben juntos _________________
 |
|
|
 |
kaiser
|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 10:59 am Título del mensaje: |
|
|
hazen una pareja muy buena _________________ La opinion es como los culos, cada uno tiene el suyo
_lA lEy DeL PeNdUlO_ |
|
|
 |
|