Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿creeis que entre both y brennan va a haber algo?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Bones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
capitanhaya

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

kaiser escribió:
k a vuelto a parir se te a olvidao otro xd

entonces no se me a olvidado, esq lo a tenido aora xD

ademas son quintillizos

o sea q aora son 234528374893275872309875689472389423985758933
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kaiser

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

capitanhaya escribió:
kaiser escribió:
k a vuelto a parir se te a olvidao otro xd

entonces no se me a olvidado, esq lo a tenido aora xD

ademas son quintillizos

o sea q aora son 234528374893275872309875689472389423985758933
y como es tan puta a parido otra vez
Raquelgua

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

No creo que vaya haber algo entre ellos, cada uno esta casado con el trabajo de cada uno........mmmmmmmmmmm, lo dudo mucho..........
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
bones_lyz

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por todo lo que he leido, Brenan y Booth, terminan en la cama juntos en el final de la cuarta temporada, comentan que sera producto de una alucinacion de Booth, pero, el productor de la serie confirmo que no, que tendra una tierna esena de amor con su compañera y como consecuencia, Brenan quedara enbarazada. Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
SaRiiSs*!

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 2:40 am    Título del mensaje: mmm...ziii ze veRiian*! Responder citando

zii La Vdd debeRia d habeR aLgoO
apaRte cOn Laz miRadaz ii ezO ze dicn TodoO..!!
zaLu2 baii*!
sawyerlover

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso he oido yo xk en el capi anterior ella le pidio su semen para tener un bebe y el dijo k si xo finalmnte dijo k si tenia un hijo con ella era para implicarse no para dejarla preñada y ya esta, asique puede que se acuesten para tener un hijo de la manera tradicional.. k desde luego ella es tontita con ese monumnto y pedirle k sea inseminacion artificial... eso unas cuantas copitas y listo xD
tami762

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 8:11 pm    Título del mensaje: Temporada 5 Responder citando

en mi opinión ellos deberían emborracharse y terminar acostándose opino que Brennan borracha no puede ser tan racional como cuando esta sobria y Booth borracho no creo que se pueda controlar tanto como cuando esta sobrio seria una manera de que se acostaran y ya si después de eso ella termina embarazada aun mejor
Mel

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo qe si tiene qe pasar algo!!! vieron como se miran y lo cerca qe estan cuando hablan!!! jajajaja Laughing cuando va a pasar algo??? en qe temporada??
tami762

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no se cuando los liaran pero espero que sea pronto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Bones Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: