Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Coleccion reblede way

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Rebelde Way
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Angerreway!

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 5:38 pm    Título del mensaje: Coleccion reblede way Responder citando

hola! bueno pues yo empeze este verano a ver la serie en cuatro y la verdad que esta genial y me he enganchado un monton y ahora que empezo el colegio no la puedo ver y no parece que vaya a cambiar de horario. os dais cuenta que antes de la serie sale un anuncio de una coleccion de toda la serie de rebelde way pero no dice donde se compra ni nada? alguien sabe algo..?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
virginia

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing buenas¡¡ yo los capitulos en dvd los e visto en el kinepolis estan a 30 euros los 19 primeros capitulos Razz
Amidala

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

en cualquier centro comercial o tienda al estilo "Alcampo" te lo encuentras, prueba en un "corte ingles".
Besos

(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rut

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 8:42 am    Título del mensaje: Responder citando

yo los vi en el corte ingles a 25 euros
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JoSe!!

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando

carrefour 25 euros espero haberte ayudado Wink
saray_erreway

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

el segundo pack a mi me costo 17`95 y me los compre el primero y el segundo en carrefour..besos!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Rebelde Way Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: