| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
david_felipe

|
Publicado: Dom Oct 22, 2006 12:31 pm Título del mensaje: porfavor contestatme!!!!!!! erreway en barcelona si o no??? |
|
|
hola a todos necesito saber seguro si es verdad lo de ke bienen abarcelona el 8 de diciembre porke nose si es ofical o solo lo dicen en una revista(ke puede ser mentira). plis si es verdad donde compro las entradas aun no dicen nada de eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORFAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO K CONTESTE!!!!!!!!!  |
|
|
 |
gema_erreway
|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 4:19 pm Título del mensaje: ....... |
|
|
Aver lo que dicen en la revista no es mentira eh!
Lo que pasa es que todavía las fechas no están confirmadas del todo.
La única que sí está confirmada es la de Madrid.
Vendrán a España el 30 de noviembre.
TODOS AL CONCIERTO!!!!!!! |
|
|
 |
david_felipe

|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
veras eske he visto en el periodico una entrevista a felipe colombo
y explica lo k hacen aora pero no menciona ninguna gira (es un poco raro ) ademas esa revista no es muy "seria" ke digamos!!!!!!!
el caso es ke hasta ke no lo digan oficial yo no me lo creeria
P.O: no kiero desilusionar yo estoy loco porke vengan lo digo porke es probable k sea una bola!!!!! |
|
|
 |
vaneway
|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
escucha que la super pop es una revista seria ademas era exclusiva y ellos saben muy bien que van a venir por entreviastas hechas ademas aun faltan unos cuantos meses para su gira y creo que tampoco es necesario que ellos esten mencionando a cada entreviasta que vienen de gira ya que sus fans lo sabemos! _________________
  |
|
|
 |
david_felipe

|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
aver k lo digan en una sola revista no sirve de nada!!!!!!!!
solo digo k hasta k no lo digan oficialmente no tiene porke ser cierto, si fuera cierto ya lo habrian dixo en mas sitios no solo en esa revista k repito no es seria !!!!!!!!!!!!!!!!!! kuando digo seria me refiero a k ay pueden inventarselo porke les interesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO TAMBIEN TENGO MUXISIMAS GANAS DE K VENGAN POR ESO NO ME ARE ILUSIONES ASTA K SEA OFICIAL!!
AL MENOS K LO DIGAN EN EL DIARIO,LA TELE ALGO MAS SERIO!!!!!!  |
|
|
 |
david_felipe

|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
ADEMAS T RESPONDO VANEWAY K NO ES CIERTA ESA CONCLUSION DE K LOS FANS LO SABEMOS PORKE SOLO LO AN DIXO EN ESA REVISTA
Y AY MUCHOS FANS K NO LEEN ESA REVISTA OSEA K MUXISIMOS FANS NO SE AN ENTERADO Y SI FUERA VERDAD YA SE ABRIAN OCUPADO D K TODOS SE ENTERARAN AY DEJO EL TEMA PARA K LUEGO DIGAIS K NO TENGO RAZONES PARA DECIRLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  |
|
|
 |
gema_erreway
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 2:51 pm Título del mensaje: .......... |
|
|
Aver David trankilito eh!!
No te metas con Vane k ella no te a exo nada.
Para empezar la revista supor pop es la revista OFICIAL de rebelde way.
Ellos no se inventan las cosas,mas k nada xk en muxas entrevistas an dixo k iban a venir de gira asi k...
Yo si k me e enterado xk suy fan de ellos!!
K yo sepa las FANS se enteran de todo lo k les sucede,xk si no sabías cuando venían ps eso no es ser FAN!!!
Asi k trankilizate y abla normal sin ponerte furioso ni poniendo demonios. |
|
|
 |
david_felipe

|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
aver esta bien yo no me pondre furioso pero , como me entero yo de si es verdad o no si no leo esa revista ????
supongo k cuando se acerken las fechas daran + informacion no
lo unico k digo eske yo me enterado en este foro y en otros sitios no dicen nada .
yo no digo k no sea verdad solo digo k seria mejor k lo digeran en un
medio de comunicacion en el k se entere + gente no creeis?
porke yo si soy fan vale!!!! lo unico es k no leo esa revista |
|
|
 |
julia
|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 8:33 pm Título del mensaje: si k viene a barcelona |
|
|
erreway si k van a visitar españaa!!i iran a barcelona el 8 d diciembre..pero aun no se sabe en k sitio d barcelona lo aran...pork lo stan pensando..n k lugar acerlo...pero tu state segura pork el 8 d diciembre erreway stara n barcelona aunki yo tmb kiero ir al concierto pero no se kuando staran las ntradas en venta...!!!  |
|
|
 |
|