| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
adrianVP
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 12:46 pm Título del mensaje: Listado de DVD de la caja de zapatos |
|
|
Buenas,
Me gustaria q alguien publicase el listado de DVD's que incluye la caja de zapatos de la serie. Es que me falta uno, y no se cual es. Por favor quien tenga todos los DVD's, que postee la lista (Temp1dvd1, temp1DVD2, tempXdvdX...).
Gracias de antemano! |
|
|
 |
kaiser
|
Publicado: Vie May 02, 2008 3:00 pm Título del mensaje: Re: Listado de DVD de la caja de zapatos |
|
|
| adrianVP escribió: |
Buenas,
Me gustaria q alguien publicase el listado de DVD's que incluye la caja de zapatos de la serie. Es que me falta uno, y no se cual es. Por favor quien tenga todos los DVD's, que postee la lista (Temp1dvd1, temp1DVD2, tempXdvdX...).
Gracias de antemano! |
gilipollas xd _________________ La opinion es como los culos, cada uno tiene el suyo
_lA lEy DeL PeNdUlO_ |
|
|
 |
adrianVP
|
Publicado: Vie May 30, 2008 5:11 pm Título del mensaje: Re: Listado de DVD de la caja de zapatos |
|
|
| kaiser escribió: |
| adrianVP escribió: |
Buenas,
Gracias de antemano! |
gilipollas xd |
Sera subnormal el tio este |
|
|
 |
crossheart46
|
|
|
 |
|