| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
leilia
|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 10:21 pm Título del mensaje: Una preguntilla |
|
|
Hola. A ver si me podeis ayudar. Llevo unos dias intentando localizar un capitulo.
Os acordais de uno en el que Samantha confunde su vibrador estrella con un masajeador? Que al ir a cambiarlo porque se le habia estriopeado le dicen que alli no venden vibradores?
Si lo sabeis contestad pronto porfa |
|
|
 |
itaca
|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 10:14 pm Título del mensaje: Re: Una preguntilla |
|
|
| leilia escribió: |
Hola. A ver si me podeis ayudar. Llevo unos dias intentando localizar un capitulo.
Os acordais de uno en el que Samantha confunde su vibrador estrella con un masajeador? Que al ir a cambiarlo porque se le habia estriopeado le dicen que alli no venden vibradores?
Si lo sabeis contestad pronto porfa |
es de la 5ª temporada de los ultimos el 5 el 6 0 el 7 si quieres saberlo seguro te lo miro y te lo digo
adios |
|
|
 |
leilia
|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias itaca. el otro dia lo encontre de casualidad al volver a ver la quinta temporada. es el capitulo 6 "estado critico".
un beso y gracias por contestar |
|
|
 |
itaca
|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias itaca. el otro dia lo encontre de casualidad al volver a ver la quinta temporada. es el capitulo 6 "estado critico".
un beso y gracias por contestar |
No hay por que darlas, esque justo lo acababa de ver dos dias antes, estoy viendola por enesima vez ya que vi la pelicula(2 veces) y me entraron ganas de volverla a ver soy super fan......no sabia de este foro lo encontre de casualidad buscando informacion sobre si el hijo de miranda es en ralidad de cynthia nixon porque son dos clones y se ve que estaba embarazada de verdad y luego cuando da a luz se ve que su cuerpo es el de una mujer que esta recien "parida" en el foro hay casualmente esta preunta pero sin contestar tu lo sabes???? |
|
|
 |
leilia
|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
creo que no es su hijo porque el actor que lo interpreta se llama joseph pupo y su hijo se llama charles.
Acabo de mirarlo en la wikiipedia |
|
|
 |
itaca
|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
creo que no es su hijo porque el actor que lo interpreta se llama joseph pupo y su hijo se llama charles.
Acabo de mirarlo en la wikiipedia |
pues gracias.....que desilusion a mi me parecia que era igualito aella supongo que lo buscarian lo mas parecido posible |
|
|
 |
|