Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Una preguntilla

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Sexo en Nueva York
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
leilia

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 10:21 pm    Título del mensaje: Una preguntilla Responder citando

Hola. A ver si me podeis ayudar. Llevo unos dias intentando localizar un capitulo.
Os acordais de uno en el que Samantha confunde su vibrador estrella con un masajeador? Que al ir a cambiarlo porque se le habia estriopeado le dicen que alli no venden vibradores?
Si lo sabeis contestad pronto porfa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
itaca

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 10:14 pm    Título del mensaje: Re: Una preguntilla Responder citando

leilia escribió:
Hola. A ver si me podeis ayudar. Llevo unos dias intentando localizar un capitulo.
Os acordais de uno en el que Samantha confunde su vibrador estrella con un masajeador? Que al ir a cambiarlo porque se le habia estriopeado le dicen que alli no venden vibradores?
Si lo sabeis contestad pronto porfa

es de la 5ª temporada de los ultimos el 5 el 6 0 el 7 si quieres saberlo seguro te lo miro y te lo digo
adios
leilia

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias itaca. el otro dia lo encontre de casualidad al volver a ver la quinta temporada. es el capitulo 6 "estado critico".
un beso y gracias por contestar
itaca

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

leilia escribió:
Gracias itaca. el otro dia lo encontre de casualidad al volver a ver la quinta temporada. es el capitulo 6 "estado critico".
un beso y gracias por contestar

No hay por que darlas, esque justo lo acababa de ver dos dias antes, estoy viendola por enesima vez ya que vi la pelicula(2 veces) y me entraron ganas de volverla a ver soy super fan......no sabia de este foro lo encontre de casualidad buscando informacion sobre si el hijo de miranda es en ralidad de cynthia nixon porque son dos clones y se ve que estaba embarazada de verdad y luego cuando da a luz se ve que su cuerpo es el de una mujer que esta recien "parida" en el foro hay casualmente esta preunta pero sin contestar tu lo sabes????
leilia

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

creo que no es su hijo porque el actor que lo interpreta se llama joseph pupo y su hijo se llama charles.
Acabo de mirarlo en la wikiipedia
itaca

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

leilia escribió:
creo que no es su hijo porque el actor que lo interpreta se llama joseph pupo y su hijo se llama charles.
Acabo de mirarlo en la wikiipedia

pues gracias.....que desilusion a mi me parecia que era igualito aella supongo que lo buscarian lo mas parecido posible
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Sexo en Nueva York Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: