Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

hola.. soy nueva!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Rebelde Way
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vicky

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 12:54 am    Título del mensaje: hola.. soy nueva! Responder citando

hola. como stan?
pos soy principiante en el cuento de r-way
xq en mi pais a penas lo estan dando (colombia)
y me a gustado..
me encanta benja...

me gustaria conocer gente!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOLA!! Very Happy pues q sepas q sta muy bien la serie y pasan muxas xo cosas interesantes Very Happy !!! ya veras como si sobre todo al final de la serie q al final todo se pone bien. BIENVENIDA AL FORO DE REBELDE WAY Y R-WAY!!! Mr. Green Mr. Green
Amidala

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Yo también soy nueva... y la verdad es que a mí me criticaban cuando empecé a ver Rebelde Way(y aun lo hacen) y resulta que ahora algunas personas de las que me criticaban lo ven... hay que ver como está el mundo...
Bienvenida...

(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ShEy

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando