Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

hola.. soy nueva!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Rebelde Way
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vicky

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 12:54 am    Título del mensaje: hola.. soy nueva! Responder citando

hola. como stan?
pos soy principiante en el cuento de r-way
xq en mi pais a penas lo estan dando (colombia)
y me a gustado..
me encanta benja...

me gustaria conocer gente!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOLA!! Very Happy pues q sepas q sta muy bien la serie y pasan muxas xo cosas interesantes Very Happy !!! ya veras como si sobre todo al final de la serie q al final todo se pone bien. BIENVENIDA AL FORO DE REBELDE WAY Y R-WAY!!! Mr. Green Mr. Green
Amidala

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Yo también soy nueva... y la verdad es que a mí me criticaban cuando empecé a ver Rebelde Way(y aun lo hacen) y resulta que ahora algunas personas de las que me criticaban lo ven... hay que ver como está el mundo...
Bienvenida...

(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ShEy

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

wenas!!yo empece a verlo ase poko y desde luego me enganche en seguida, me gustaría saber si hay alguien del foro que sea de león (españa) o alrededores. Esk la verdad esk akí, ace no mucho k lo dan y no conozko a mucha gente de mi edad k lo vea... kasi tol mundo x aki ve rebelde y no se xk si es mucho mejor rebelde way jeje weno espero respuesta bsns Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
anusky_@n@

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

OK pa ti diras k ai muxa gent k ve rebelde antes k erre-way,y tu dices k es mejor erre-way k rebelde,pos eso es segun el punto d vista k tu le des,a mi m gusta muxiiisimo mas reb3lde y eso k antes veia erre-way,erre-way lo veo cm pesimo,sin ganas el uniform y la escuela esk no podemos decir k sea algo bonito...bonito sera pero es mejor reb3lde x to y ademas erre-way lo ve cm antiguo.... no os enfadeis es mi opinion xao¡¡ Razz
gema_erreway

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 12:11 pm    Título del mensaje: ..... Responder citando

La verdad es k acá en Madrid no se sabe kien ve mas rebelde o rebelde way.
Pero en todas las encuestas k e exo gana rebelde WAY!!!
Está claro k es lo mejor!!
Kien lo duda?? Nadie
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ShEy

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

weno la verdad esk yo no buskaba un debate sobre ken veia mas rbd y erre way. yo solo kero saber si ay alguien de león, asik si lo ay xfavor k me lo diga ok?y sobre ken ve mas rbd y erre way, puede k en algunas zonas se vea mas rbd y en otras rbd way, pero no es justo decir k rbd son mejores kando son solo una copia pero weno pa gustos ay kolores jeje bsns a tos!!! Cool Cool
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Rebelde Way Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: