| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
vicky
|
Publicado: Mie Ago 16, 2006 12:54 am Título del mensaje: hola.. soy nueva! |
|
|
hola. como stan?
pos soy principiante en el cuento de r-way
xq en mi pais a penas lo estan dando (colombia)
y me a gustado..
me encanta benja...
me gustaria conocer gente!! |
|
|
 |
Maria

|
Publicado: Lun Ago 21, 2006 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
HOLA!! pues q sepas q sta muy bien la serie y pasan muxas xo cosas interesantes !!! ya veras como si sobre todo al final de la serie q al final todo se pone bien. BIENVENIDA AL FORO DE REBELDE WAY Y R-WAY!!!  _________________ LuChA dE gIgAnTeS...
 |
|
|
 |
Amidala

|
Publicado: Dom Sep 03, 2006 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!
Yo también soy nueva... y la verdad es que a mí me criticaban cuando empecé a ver Rebelde Way(y aun lo hacen) y resulta que ahora algunas personas de las que me criticaban lo ven... hay que ver como está el mundo...
Bienvenida... _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo |
|
|
 |
ShEy
|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
wenas!!yo empece a verlo ase poko y desde luego me enganche en seguida, me gustaría saber si hay alguien del foro que sea de león (españa) o alrededores. Esk la verdad esk akí, ace no mucho k lo dan y no conozko a mucha gente de mi edad k lo vea... kasi tol mundo x aki ve rebelde y no se xk si es mucho mejor rebelde way jeje weno espero respuesta bsns  |
|
|
 |
anusky_@n@
|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|