Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DUDA SOBRE CAPITULO, ¿ALGUIEN SABE?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Smallville
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SSALVAS

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 11:30 am    Título del mensaje: DUDA SOBRE CAPITULO, ¿ALGUIEN SABE? Responder citando

HOLA A TODOS, APROVECHO PARA PRESENTARME Y SALUDAROS YA QUE ES MI PRIMER POST!

Tengo una dudilla y es que quiero regalarle a una amiga la serie desde el ultimo capitulo que ella pudo ver, y el capitulo en cuestion es aquel en el que salian los 4 o 5 superheroes (green arrow, akkuaman etc y clarck en medio con una explosion detrás. Eso fue despues de destruir una base de esas de lex luzor. Creo que se llamavan el nivel 33.1 o algo asi. Que les salió muy bien la mision por cierto. Pues eso. Creo que es de la última temporada pero solo tengo guardados a partir del capitulo 10 y no lo he visto. Aunque igual es de la 6 temporada...no se, alguien me puede ayudar??

Gracias y saludos a todoss!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zeus

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

SEPTIMA TEMPORADA
CAPITULO 11
"JUSTICE"

Un abrazo

ZEUS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Smallville Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: