Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

scofield gay?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Prison Break
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DUKE

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 1:03 pm    Título del mensaje: scofield gay? Responder citando

hola,no tengo nada en contra de los gays pero para las heteros esta complicado,cada vez que nos gusta un chico impresionante se lo llevan al lado oscuro de la fuerza.
Y dicen que Miller lo es
Y mi pregunta es :
NO HAY CHICOS GUAPISSIMOS HETEROS?
SIN OFENDER Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceresaika

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 9:11 pm    Título del mensaje: soy como santo tomas ver para creer Responder citando

Very Happy Hola
Me gustaría que me dijese como fue que supiste que scofiel es gay de donde lo sacaste.
Porque yo he buscado motón de información de el e incluso tengo dos entrevistas hechas a el personalmente y ya sabes de ante mano que en el mundo del cotilleo si el actor tiene algún trapito sucio se lo sacan al momento aunque se ponga rojo y lo niegue. Aquí y en cualquier parte del mundo los paparachis no se cortan ni un pelo jajaja. Bueno por favor dime de donde sacaste esa información. De una fans a otra.
lukarello

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi me da igual lo que sea, me parece un crack como actor y seguro que es un tío majísimo
charliantony

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wink hola a todos independientemente que sea GAY O no es tremendo actor .siempre toman al actor principal como GAY .para mi no lo es y si lo fuera de todas maneras tiene su admirador numero uno . Laughing -

ser o parecer e ahi la cuestion .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Prison Break Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: