| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
fozzie
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 2:48 pm Título del mensaje: Tengo todas las temporadas de Smalville en DVD y 6ª |
|
|
| Tengo todas las temporadas de Smalville en DVD y varios capítulos de la 6ª. Si estás interesado/a escribe a fozzie1900@yahoo.es |
|
|
 |
camila rojas
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 5:08 am Título del mensaje: Re: Tengo todas las temporadas de Smalville en DVD y 6ª |
|
|
| fozzie escribió: |
| Tengo todas las temporadas de Smalville en DVD y varios capítulos de la 6ª. Si estás interesado/a escribe a fozzie1900@yahoo.es |
hola, te escribo porque estoy muy unteresada en las temporadas de smallville y quisiera tener mas informacion acerca de ellas porfavor escribe al correo villecamila_92@hotmail.com o hazme llegar el comunicado de alguna forma, la verdad estoy bastante interesada asi que espero tu pronta respuesta. gracias. |
|
|
 |
Rul0
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 1:09 pm Título del mensaje: Re: Tengo todas las temporadas de Smalville en DVD y 6ª |
|
|
Como andas? Me gustaria tenerlo ya que de la primera temportada y de la segunda no consigo mucho en internet... si podes contactate conmigo a rnnalborodo@hotmail.com y vemos como hacemos...
Gracias Papa... _________________ .:: Rul0 ::. |
|
|
 |
Danmon

|
Publicado: Sab May 05, 2007 5:21 am Título del mensaje: Re: Tengo todas las temporadas de Smalville en DVD y 6ª |
|
|
Hombre una pregunta cuantos DVD's son?? _________________
 |
|
|
 |
pablo437
|
Publicado: Dom May 04, 2008 7:14 pm Título del mensaje: Re: Tengo todas las temporadas de Smalville en DVD y 6ª |
|
|
| holaaa , cmo estas .... te preguntaba si la tenes en algna pagina para descargar smallville ....me faltan algunos cap pliz |
|
|
 |
btwin
|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 3:27 am Título del mensaje: Re: Tengo todas las temporadas de Smalville en DVD y 6ª |
|
|
Tengo 16 capis de la 7ª, no se si están todos, puedes ayudarme?
Creo que también hay ya 8ª temporada, también la tienes?, ayuda por favor...ainsss que se me ha quedado en lo mejorcito  |
|
|
 |
dicaro
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 9:10 pm Título del mensaje: Re: Tengo todas las temporadas de Smalville en DVD y 6ª |
|
|
[quote="fozzie"]Tengo todas las temporadas de Smalville en DVD y varios capítulos de la 6ª. Si estás interesado/a escribe a fozzie1900@yahoo.es[/quote]
Hola me gustaria tener las temporadas de smallville, si puedes mandame un correo diciendome que hay q hacer....mi correo es dicaro.g@hotmail.com gracias!!! |
|
|
 |
|