| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nayarit
|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 8:03 pm Título del mensaje: CONSEJOS!!!quiero ver toda la serie!! |
|
|
Hola!!!
No he seguido desde el principio la serie,he visto capitulos sueltos cuando la echaban en antena 3 y no tengo televisión por cable para ver las reposiciones.
He visto la película y me ha encantado( aunque no la veía si sé de su trama) ya le he visto varias veces.Y lo que quiero ahora es ver desde el principio la serie.La estoy intentando bajar por el emule pero llevo dias esperando y me gustaría saber si hay algún sitio para verla por internet sin necesidad de descargarla,o en otro lugar donde se puedan descargar con más facilidad.
Muchas gracias |
|
|
 |
kelpie31
|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Creo que en Youtube puedes encontrar los capitulos enteros; de todas formas, yo me baje casi todas las temporadas con Lphant no con Emule y fue bastante rapido y sin ningun problema. |
|
|
 |
crossheart46
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 11:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, puedes bajartela por el Ares.
Yo me la he bajado entera por ahí y con una calidad estupenda.
En el buscador por por ejemplo:
" en Nueva York 1x01
" en Nueva York 1x02
... Y asi sucesivamente.
Espero haberte ayudado!
Las " es la primera palabra de la serie, te lo he puesto así, por que creo que este foro no permite esa palabra. _________________ [img]img76.imageshack.us/img76/4518/sinttulo1tj4.jpg[/img] |
|
|
 |
|