Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CONSEJOS!!!quiero ver toda la serie!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Sexo en Nueva York
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nayarit

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 8:03 pm    Título del mensaje: CONSEJOS!!!quiero ver toda la serie!! Responder citando

Hola!!!
No he seguido desde el principio la serie,he visto capitulos sueltos cuando la echaban en antena 3 y no tengo televisión por cable para ver las reposiciones.
He visto la película y me ha encantado( aunque no la veía si sé de su trama) ya le he visto varias veces.Y lo que quiero ahora es ver desde el principio la serie.La estoy intentando bajar por el emule pero llevo dias esperando y me gustaría saber si hay algún sitio para verla por internet sin necesidad de descargarla,o en otro lugar donde se puedan descargar con más facilidad.
Muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelpie31

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que en Youtube puedes encontrar los capitulos enteros; de todas formas, yo me baje casi todas las temporadas con Lphant no con Emule y fue bastante rapido y sin ningun problema.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
crossheart46

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, puedes bajartela por el Ares.
Yo me la he bajado entera por ahí y con una calidad estupenda.
En el buscador por por ejemplo:
" en Nueva York 1x01
" en Nueva York 1x02
... Y asi sucesivamente.

Espero haberte ayudado! Smile

Las " es la primera palabra de la serie, te lo he puesto así, por que creo que este foro no permite esa palabra.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Sexo en Nueva York Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: