Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Octava temporada sin Rory!!!!!!!!!!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Chicas Gilmore
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Isthar
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 10:30 pm    Título del mensaje: Octava temporada sin Rory!!!!!!!!!!!! Responder citando

No es todavía seguro, pero parece que hay rumores de que en podría haber una octava temporada de las Chicas Gilmore sin Rory Gilmore!! emmmm, comor..
Pues sí parece ser que las chicas tienen firmado un contrato hasta la septima temporada y la productora querría alargar la serie un poco más, Lauren Graham dice que sí, y Alexis Bledel está firme en su posición de acabar con en lo previsto.
Esperomos que no cometan una atrocidad como esa, y que si tienen que terminar la serie con la septima temporada que la terminen.
Fatima

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 6:59 pm    Título del mensaje: verdadera fan de Gilmore Girls Responder citando

[b]La vdd es que solo me inscribe .. pa decir esto

GILMORE GIRLS ES LA SERIE MAS WENA DEL MUNDO Y SI PERSONAS DICN ( ysthar) q weno si la terminen weno pue ..
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

SI ALEXIS BLEDEL NO KIERE WENO PERO STAMOS SEGUROS Q DIJO ESO LO DUDO EN E! NO HAN DIXO NADA Y YO SIGO GILMORE GIRLS TODOS LOS DIAS..
LAUREN GRAHAM SI LO DIJO ME ALEGRA
RORY SABRA CUAL ES LA MEJOR DECISION PERO EN MI OPINION GILMORE DEBE CNTINUAR..
Y RECUERDEN NO CREAN EN TODO LO Q LAS PERSONAS DICN PORQ NADA NOS ASEGURA Q SEA CIERTO..

PERO ME PARECE POCO FANATICO LO Q TRATAN DE CREAR RUMORES..

Arrow Idea !!
PA TODOS LOS FANS DE GILMORE GIRLS..

LOS VERDADEROS FANS

GILMORE GIRLSSS... RULZZZZZZZZZZZZZ!!!!! 4E!!

Y Q VENGA LA 8 TEMPORADA..

CHRIS&lORELAI = LOVE4E!
LOGAN&RORY: LOVE4E!!!!!
[/b]
Isthar
Administrador

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Weno, me parece muy bien que te creas que Lauren Graham dice que si a la octaba, pero claro cuando Alexis Bledel dice que no eso no te lo crees...
Solo queria informar de una noticia que leí en pizquita:
http://pizquita.com/noticia4594.htm

y weno, a mi tambien me encantan las chicas gilmore, pero ahi está me encantan las 2 chicas gilmore y sin Rory, la vida de Lorelay no seria lo mismo..
maverick

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

no puede ser a mi me encanta no puedo creerlo no rosy no puede irse si es tan bakan en ese papel si se va no vsa a ver nadie q la quiera solo en sin city 2 Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
anarella

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si hay una octava temporada sin Rory no tiene sentido, ellas son las Chicas Gilmore, que sería entonces, La Chica Gilmore??? o peor aún, Emily!?!?!?! jejejeje no en serio, yo tampoco quiero que Rory deje la serie, pero es normal, son siete años, y si sigue así será Rorie para siempre, si no lo es ya!!! que pasó con Elijah Wood y Frodo, lo será para siempre... (que mono que essssss)

Asi que, entiendo y soy la primera en decir que una octava temporada sin Rory tiene poco o ningún sentido, pero también la entiendo a ella!!!

un saludoooooooo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡RORY Y LOGAN!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
viko

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola que tal siempre veo la serie ..esta muy buena peroo siempre pasan capitulos repetidos ...y enredan todo ...o no pasan los nuevo pero no se puede ir roy xk sino con quien estaria el cuero de matt czuchry ...ademas es la princial ....sin ella no hay serie..!!!porfa hablen sobre los ultimos capitulos que no los pasan por el cable ..
silvana

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 3:12 am    Título del mensaje: por que temporada van? Responder citando

[color=red][/color] Soy nueva en esto pero queria un lugar para poder dialogar sobre la serie, ya que saben tanto quisiera saber por la temporada que va,por aca estan en el capitulo que Logan hizo un mal negocio y le hacen el baby shower a la amiga de rory, si se ubican, porfis avisenme, gracias
anarella

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola silvana!!
Yo estoy ahora viendo la última temporada, voy por el capítulo 7, aunque he visto el 11 y el 12 en ingles (que me entero de poco) si me dices por que capítulo vas te ayudaré encantada!! Es que lo que has puesto no lo reconozco...

Saludos!
silvana

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 3:19 am    Título del mensaje: respuesta Responder citando

hola anarella! gracias por contestar, mira la verdad que no se que capitulo es la verdad es que soy medio desastre para ser fanatica de la serie, pero el ultimo capitulo que vi fue ese, en donde Logan pierde la empresa que compro y pierde plata del padre, rory tiene una entrevista con un señor para trabajar de pasante en el New York time, mientras que lorelai le hace la fiesta de baby shower a la amiga de rory que esta embarazada y luke vende el bote que tenia para comprarse otro mas nuevo para salir a pasear con la hija, mira asi termino, yo lo que quiero saber es justamente que capitulo y temporada es como para ubicarme y la proxima vez que tenga una duda darle mas datos, gracias
anarella

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 12:50 pm    Título del mensaje: Oh Dios mio!!! Responder citando

[b][color=indigo]Tu vas más adelantada que yooooooo!!!! Yo todavía no he llegado a eso!!! Estás en la séptima temporada, más adelante del séptimo capítulo y no te puedo decir más, porque el capítulo que has visto tú, aún no lo he visto yo!!! jejejejeje que cosas...
En fin!!!!
un besazo wapa!!! Si necesitas algo más ya sabes!

saludos[/color][/b]
eli

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 10:20 pm    Título del mensaje: Re: respuesta Responder citando

silvana escribió:
hola anarella! gracias por contestar, mira la verdad que no se que capitulo es la verdad es que soy medio desastre para ser fanatica de la serie, pero el ultimo capitulo que vi fue ese, en donde Logan pierde la empresa que compro y pierde plata del padre, rory tiene una entrevista con un señor para trabajar de pasante en el New York time, mientras que lorelai le hace la fiesta de baby shower a la amiga de rory que esta embarazada y luke vende el bote que tenia para comprarse otro mas nuevo para salir a pasear con la hija, mira asi termino, yo lo que quiero saber es justamente que capitulo y temporada es como para ubicarme y la proxima vez que tenga una duda darle mas datos, gracias

Me parece que es el episodio 16,acabo de ver el 17 y no pasa nada interesante.....el que tu dices es 15 o 16....lo mirare por que los tengo grabados y te lo confirmare.

Un saludo
silvana

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 9:51 pm    Título del mensaje: holi Responder citando

Gracias por la respuesta!!! ahora ya se por donde voy, porfis si alguien va mas adelantado le pido que me lo cuente, aunque sea un poquito, soy demasiado ansiosa, y ademas quiero saber si lorelai vuelve con luke, al principio no queria que vuelvan, pero ahora.....estoy pensando lo contrario.
ma_is_su_le

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 2:14 am    Título del mensaje: hola! Responder citando

hola! soy nueva pero veo todos los capitulos de gilmore girls!! yo creo que la serie ya cumplio su tiempo si rory no va a continuar no tiene sentido la trama es la vida de las dos chiks gilmore!! pero si viene una octava temporada a nadie le molesta!!
bueno para estas alturas ya deben a ver visto el kpitulo final de la septima temporada!! cuando rory decide irse a trabajar por lo menos por un año como periodista y lorelai regresa con luke el dia de la fiesta de despedida de rory cuando todo el pueblo se la organiza!!! espero q la hayan visto sino ya les di un pequeño adlanto!!
cuidnc!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Chicas Gilmore Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: