Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ULTIMO EPISODIO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Aida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jerguy

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 10:37 am    Título del mensaje: ULTIMO EPISODIO Responder citando

Alguien me podria decir donde puedo encontrar el ultimo episodio de AIDA emitido el el 21 de enero de 2007 que por circunstancias es el unico ke no pude ver y estoy al reves algun alma caritativa ke me lo dijese os lo agradecere muxo muchas grasias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mariiajoSe

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

en www.youtube.es salen toos

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 4:38 pm    Título del mensaje: el bebe no es del luisma Responder citando

el bebe k supuestamente es de luisma no es de el,xk `puso una cara muy rara,sera negro el niño o xino...ade+ luisma tene k estar cn paz hombre.
((luisma&paz))love forever[!]
sha morenikah

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 4:40 pm    Título del mensaje: fidel el mejor Responder citando

ey gente os gusta fidel(como personaje)?pa mi es el mejor,es mazo gracioso y su papel lo ace genial!eduardo casanova no cmbies eres la polla!!sigue asip!
kaiser

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

los mejores son, paz , lorena ( por lo buena que estan lo que mas Embarassed , pero tb por lo bien que lo hacen) y luisma
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Aida Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: