| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
<<RoSiTa>>
|
Publicado: Dom Mar 04, 2007 5:06 pm Título del mensaje: kiero tener la primera temporada de rebelde way |
|
|
toy mu triste xk busca las temporadas de rebelde way.. nose donde buscarlas o bajarmelas x internet.
ayudarme
besos _________________ rosita |
|
|
 |
gema_erreway
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 3:40 pm Título del mensaje: |
|
|
pues buscarlas va a ser dificil.. nose, lo mismo t las bajas de internet mejor... pon: primera temporada de rebelde way y nose... alo mejor t sale algu... Suerte!!!  |
|
|
 |
yudith erreway4ever
|
Publicado: Sab May 05, 2007 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tengo ya casi toda la primera temporada de rebelde way sabes? se venden en el corte ingles son 11 packs yo tengo todos los que han salido valen 20euros esta muy bien  _________________ yo voto x marizza esta claro que es mucho mejor que la roberta esa copiona ademas marizza es la original y rebelde way no va x ahi copiandose de otras series rebelde way y erreway fourever hasta la muerte con ellos |
|
|
 |
ali94
Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 32 Ubicación: en la silla del ordenador
|
Publicado: Dom Sep 16, 2007 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
| tambien se venden en el carrefour x 17.95 o algo asi y ya hay bastantes pero de los primeros pack hay pocos asique es dificil cogerlos |
|
|
 |
PIOLIN-ERREWAY
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi me costo muxo tenerla, pero la consegui, eso si es mu difil _________________ ¡¡¡ReBeLdEwAy 4ever!!!
100% anti-plagios= 100% anti-rbd
viva erreway, cami la mejr |
|
|
 |
Tatyana EM
|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 1:32 pm Título del mensaje: donde consigo las temporadas? |
|
|
Hola! Yo tambien soy fan de Rebelde Way, me encanta la serie y el grupo! Y tambien quiero recopilar las temporadas, lo que pasa que cuando vas a bajartelas se descargan capitulos sueltos (tengo unos cuantos). Sabeis donde se puede comprar la serie completa con todas las temporadas? Gracias _________________ Tania |
|
|
 |
NEREA_WAY
|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| segun una revista han salido dos packs nuevos de rebelde way uno es la primera temporada y el otro la segunda. lo que no se es cuanto cuestan. los venden en carrefour y el el fnac creo. |
|
|
 |
belic
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también quiero bajarme los capítulos de Rebelde Way, el caso es que por motivos personales no puedo comprarme los pacs... y bueno mi único medio para tenerlo es descargarlo por internet.
Me lo estoy intentando bajar tanto con la mula como por torrent y es que está complicado... consigo capítulos salteados (también lo intento con el Ares pero.. aun peor) quisiera recopilar todos los capítulos y luego dejarlos compartiendo para aquellas personas que estén en situaciones parecidas a la mía o para aquellas personas que no están seguras de si les va a enganchar la serie o no... que primero les gusta verla descargada y una vez que comprueban lo buena que es se la van a comprar... pero claro, si me faltan muchos capítulos no puedo ponerme a compartirlos...
Igual alguien podría ayudarme a conseguir los capítulos
1x31
1x32
1x33
1x34
Por ahora tengo desde el capítulo 1x01 hasta el 1x30 si nos ayudáramos entre todos... sería mucho más sencillo para la gente que, como yo, no tenemos la posibilidad de comprarnoslos
Gracias, |
|
|
 |
|