| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Kien eS mas Wapa: Mia Colucci de Rebelde way o Mia Colucci de Rebelde |
| Mia Colucci de Rebelde way |
|
59% |
[ 42 ] |
| Mia Colucci de Rebelde |
|
40% |
[ 29 ] |
|
| Total de votos : 71 |
|
| Autor |
Mensaje |
reBeldeway_xsiempRe

|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 6:52 pm Título del mensaje: Kien eS mas Wapa?Mia(RW)Mia(RBD) |
|
|
| Kien eS mas wapaaa??Las dos son Diosas en Sus distintos Paises xrO aqi?kien eS la diOsa?Luli o Anahí?? |
|
|
 |
fernanda_cami
|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 3:05 pm Título del mensaje: lu la mejor! |
|
|
la alucinada como tu dices es mil veces mas guapa k la enana de anahi k ya le gustaria a ella parecerce a lu xk por ejemplo lu es mas alta y no est aeskeletika y ademas tu anahi se a operado los pechos!
pero lu es natural! asi k la a alucinada le da mil patadas a anahi! |
|
|
 |
gema_erreway
|
Publicado: Dom Ago 06, 2006 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues x supuerto q es + wapa mia de rebelde way.
es natural y no necesita makillaje |
|
|
 |
yazmi
|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| olaaa!! weno solamente dar mi opinion, yo creo k no se puede comprara kien es mas wapa ya ke...Mia((rebelde way)) kuando ixo la serie la ixo kon 14 15 y 16 años, todavia una niña entrando en la adolescencia, y Mia ((rebelde)) la ixo con 24 25 y 26 años, ya una mujer exa y derexa con tds sus letras, Mia((rebelde way)) kuando ixo la serie tenia, cuerpo todavia de adolescente, de nena, cara de niña era((y lo es aun)) muy wapa y un cuerpo muy bonito!! pero tb mia((rebelde)) es muy wsapa y tiene un cuerpo muy bonito pero ella izo la serie con 24 25 y 26 años!! ya todos una mujer exa y derexa, con cuerpo de mujer, cara de mujer!! yo creo k las dos son muy wapas, pero mia((argentina)) se mira mas como una dolescente con mu buen kuerpo y bastante wspa y linda pero mia((rebelde)) se mira con un cuerpo ya d emujer y una cara de muje!! y kuando ixieron la serie se sakban 10 años ya k mia((argentina)) la izo de 14 a 16 años y mia((mexico)) la ixo de 24 a 26 años, por tanto no se puede kmparar a una mujer ya con una adolescente k parcticamente era una nena en ese etonces!! weno esa es mi opinion las dos son mu wapas pero al hacer la serie mia((mexico)) la ixo kn 210 años de diferencia a lo k tenia mia((argentina)) kuando la izo a si k kreo k no se puede kmparar! |
|
|
 |
vicky
|
Publicado: Mie Ago 16, 2006 12:52 am Título del mensaje: |
|
|
pos las dos son re lindas
pero anahi es mayor entoncs es diferente belleza..
pero lu es bn cute!! |
|
|
 |
alma_rebelde
|
Publicado: Mie Ago 16, 2006 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Para mi sin ninguan duda es más guapa Luisana Lopilato es más bonita actya mucho mejor que Anahí ha pesar de la edad que tenia Luisana cuando hizo rebelde way ahora Lui esta más wapa que antes y Anahi a lado de Lui ni comparacion Lui la más wapa |
|
|
 |
Amidala

|
Publicado: Dom Sep 03, 2006 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Sin ninguna duda Mia colucci de Rebelde Way, mi novio y yo siempre discutimos porque ella dice que es más guapa la de Rebelde... ains... hombres... _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo |
|
|
 |
laurika_as
|
Publicado: Lun Sep 04, 2006 2:53 pm Título del mensaje: LU SIN DUDA |
|
|
sinceramente aun se pone en duda q luisana lopilato es much mas wapa que anahi? xq?? yo voy adar mis razones q me obligan a pensar cmo pienso
1-esos ojazos q nuestra queridisima lu tiene anahi no los puede ni soñar
2- el cuerpazo q luli posee anahi lo desearia
3- lu: es la mejor interpretacio de mia que pueda aver anahi: se pasa de pija
4 en definitiva para mi lu es la mejor auqnue tambn digo anahi es linda pero no le llega ni alos tacones a lu esta es mi opinion y acepto todas solo espero q nadie critique mi forma de pensar.
Sera de dios sera mejor ya no te alejes no digas adio  |
|
|
 |
Amidala

|
Publicado: Lun Sep 04, 2006 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
apoyo la mocion de manera aplastante, ni luisiana lopilato lo hubiese dicho mejor... _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo |
|
|
 |
vaneway
|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 3:30 pm Título del mensaje: luli |
|
|
Para mi la belleza,la diosa indiscutible es Luli ya que con 15 era una belleza y aora que va a cumplir 20 que ya esta mas crecida es aun mas guapa que con 15 años,luli actua mejor que anahi ya que a anahi se le nota mucho que actua.
para luisana cuantos mas años hace entre los 15 y 40 mas bella se hace eso pienso ya o a lo mejor cuando tenga 50 esta re diosa como cuando tenia 15. _________________
  |
|
|
 |
Gattyca

|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 5:02 pm Título del mensaje: Arriba Lu!!! |
|
|
Aparte que para mi actua mucho mejor Lu , es mucho más wapa sin duda alguna, es una diosa es una idola, tanto de pequeña en chiquititas ya era wapa entonces, y ahora en Alma pirata que esta mucho más, y la otra, Anahí, esta muy vieja para interpretar el papel que representa, y a mi me resulta entre gracioso y ridiculo, es wapa, pero no le pega para nada hacer de adolescente...
Sin duda gana Lu con muchos puntos por delante de ella  _________________
 |
|
|
 |
eyujita

|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 5:18 am Título del mensaje: |
|
|
para mi ambas son lindas...mmm pero lu es mas flaca q anahi...yo me acuerdo q hasta las costillas se le miravan en cambio a anahi se le ven los cuadritos..  _________________ vale la pena perderse!!! |
|
|
 |
JoSe!!
|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
estais lokos como podeis comparar a la mia de RBD con luisana lopilato!!
ARRIBA LUISANA LOPILATO _________________ como ta luisana y camila!! |
|
|
 |
gema_erreway
|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 3:34 pm Título del mensaje: Arriba luisana lopilato¡¡¡ |
|
|
A mi me parece muxiiiisimo mas wapa luisana lopilato k dulce maria.
En la serie luisana tenia 15-16 años y dulce tenia 24.
Tambien keria decir k a luli no se le notaban las costillas en cambio a dulce tiene sobrepeso¡¡¡ xk amos k las lorzas k tiene....
Mia es 1 bellezón: tiene cuerpo de modelo y mide 1'70 cm.
Dulce es 1 enana: en el aeropuerto de barajas mi prima se izo fotos kon ella y median lo mismo¡¡¡ ( mi prima mide 1'50 cm y dulce medirá 1'55 cm....).
Ah y tmbn keria decir k este foro es de rebelde way asi k a la gente k le guste rebelde yo les respeto su opinion pero no insulteis a las verdaderas diosas: LUISANA Y CAMILA.
arriba erreway y rebelde way¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
vaneway
|
Publicado: Sab Sep 09, 2006 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
soy yo de nuevo
pienso igual que alguien que ha mencionado que a anahi no le queda bien el papel de adolescente ya que como pueden hacer una serie en el que se supone que los personajes tienen entre 16,17o 18 con actores de mas de 22 años!! por dios podrian hacer la serie pero con gente que realmente tenga esa edad ya que en rebelde way tenian la edad que suponian pero en rebelde por dios no imagino que los de rebelde tengan que entrar en la universidad y se suponga que tienen 20 años y tienen 35... _________________
  |
|
|
 |
|