Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿creeis que entre both y brennan va a haber algo?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Bones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
claudia

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 5:21 pm    Título del mensaje: ¿creeis que entre both y brennan va a haber algo? Responder citando

yo creo k entre both y brennan va a pasar algo pero los guionistas de la serie nos estan haciendo esperar demasiado,¿cual es vuestra opinion?[/b]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
YEYIS

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 1:11 am    Título del mensaje: Responder citando

OPINO IGUAL K TU PIENSO K TAL VEZ MAS ADELANTE AYA ALGO ENTRE ELLOS. POR K SI NO LO HAN NOTADO COMO LA MIRA BOOTH, A VECES LLEGAN A ESTAR MUY CERCA, O K ME DICEN K SE PREOCUPE TANTO POR ELLA. OSEA POR MAS K SEA TU COMPAÑETRA NO ARRIESGARIAS TU VIDA POR ELLA, NI TE LEVNTARIAS DE UNA CAMA ENFERMO Y CON 2 COSTILLAS ROTAS Y MUCHOS MORETONES HA RESCATARTE. NO CRE
PERO SI CREO K ENTRE ELLOS VA HA HABER UN ROMANCE. Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
mukita

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 12:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Tiene que haber algo, pero mola el tonteo con las miraditas.La que no me gusta es Cam ¿como se pudo liar Booth con esa?que pensais? Razz
Yuni

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 1:43 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tmb ya kiero q aya algo entre ellos Smile
daniloko

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

puede k nunk pase nada entre los 2 xk si llega a pasar y ya se kedan juntos pa siempre la serie pierde emocion y si salen y spues se separan dspuesno podrian trabajar juntos x la tension asik...esta mu dudoso...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ReNNoN

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que a todos nos gustaria que tengan algo, tal y como te lo plantean en los capitulos es obvio que quieren que pensemos que estan colados uno por otro, si no ahí teneis al psicologo... que lo dejó bien claro.

Sin embargo es un aliciente para mantenernos adictos a la serie y la pantalla y creo, que si optasen por hacer que Temperance y el super agente duro del FBI lleguen a tener una relacción la serie se estropearia.

Mi opinión es que como mucho abrá algun roce y puede que algun beso y nada más. Típico beso que se debe de olvidar para poder seguir trabajando y más, sabiendo el papel que interpreta Brennan.

Es una estupenda serie y no me gustaria que terminara todabia, es muy probable que para el fin de la serie hagan que terminen juntos.

La opinion de un adicto a Bones. Razz
IrEnE

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola!! yo desde el primer momento en el que vi la serie intui que brennan y booth iban a liarse y aun estoy esperando. Creo que hacen muy buena pareja y que brennan en el fondo siente algo por el. Booth esta locamente enamorado de brennan ya se lo dijo el psicologo y bueno que nos estan haciendo sufrir mucho Razz... Me gustaria que alguien me dijese cuando vuelve a empezar bones de nuevo. ESTOY IMPACIENTE!!!!!!!! Wink
booth

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he visto en internet lo que ocurrira. Y lo unico que puedo deciros es que en la 3ª temporada habra un acercamiento entre booth y brenan.
wowikas

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

booth escribió:
Yo he visto en internet lo que ocurrira. Y lo unico que puedo deciros es que en la 3ª temporada habra un acercamiento entre booth y brenan.

Yo kiero k se acerken y se agan novios , si puede k korten y la tension los aga sufrir y k konozcan a otras personas y despues se den kuenta de k de verdad kieren y vuelvan a liarse . No me digan k no seria mono ver a brenan embarazada de un hijo de booth k lindoooooo
Pilot

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo llevo pokito tiempo viendola, pero me gusta y me estoy descargado capitulos de internet. Yo si que kreo k va ha aver algo, pero si lo ahi pronto la serie se akaba, kizas dentro de dos temporadas. Laughing

Por cierto Yeyis me gustaria k me dieras el nombre del capitulo k nombras ( el de las costillas rotas) xk ese aún no me lo he bajado y lo kisiera ver. Embarassed
gabitta_3

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo q es obvio q entre ellos va a pasar algo
en muy poks series se tiran tantas indirectas i no pasa naa
apart se les armarian muxos lios si los djan asi
en cuanto al tiempo
tampoco es tanto los fanaticos d x-files
tuvieron q esprar 7 temporadas bones recien va x
la 3era aunq si me gustaria q pasara rapido
aunq kpas q pierd un poco la gracia si terminan juntos
no se almenos eso pienso yo
aunq si kiero q trminen juntos
capitanhaya

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, se casaran, tendran 234528374893275872309875689472389423985758927 hijos, la tierra se llenara de gente, tendremos q irnos a vivir todos a marte i vendran unos marcianitos q acabaran con la raza humana.
kaiser

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

te a faltado de decir un hijo mas!!xd
capitanhaya

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

kaiser escribió:
te a faltado de decir un hijo mas!!xd

ostias es verdad!

rectifico, son 234528374893275872309875689472389423985758928 ijos
perdon por las molestias Embarassed
kaiser

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

k a vuelto a parir se te a olvidao otro xd
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Bones Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: