| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| La mas rebelde |
| Roberta(Dulce) |
|
48% |
[ 13 ] |
| Mia(Anahi) |
|
7% |
[ 2 ] |
| Mia(Luisana) |
|
7% |
[ 2 ] |
| Marizza(Camila) |
|
37% |
[ 10 ] |
|
| Total de votos : 27 |
|
| Autor |
Mensaje |
ANY THE BEST
|
Publicado: Dom May 27, 2007 2:03 pm Título del mensaje: Quien es la mas rebelde de RBD Y ERREWAY¿¿¿ |
|
|
Cual de estas chicas es mas rebelde.
Yo pienso que la mas wapa es any pero la mas rebelde es dulce bss |
|
|
 |
rbdlomejor
|
Publicado: Dom May 27, 2007 9:10 pm Título del mensaje: bueno ps... |
|
|
ami mi prefe es any pero no tene na de rebelde y MARITSA ESA NO LA VEO NA Y A MIA DE RWAY TAMPOCO ASI K ME KEDO CON ROBERTA!!
AUNKE MI PREFE ES ANY EEEE!!!!
ROBERTA-REBELDE!!! _________________ eSta NoXe No EnTrEgArE eL cOrAzOn No CoNfUnDiRe El aMoR cN lA pAsIoN...rBd!!
<<MoNy MoNeY>> |
|
|
 |
amparO
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
la + wapa luisana y la + rebelde camila  |
|
|
 |
rbdlomejor
|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 8:03 pm Título del mensaje: jajja |
|
|
ayyyyyyyyy amparooooooooo esk em parto xdios la mas wpa any y la ams erbelde dul k la ves a la bordonaba"te huelen als bragas"de rebeldeeeeeeeeeee??????????y a luisana de wpa esa lo k es es puta
bordonabvba te huelen las bragas
lopilato te pillo y et mato!!!!!!!!!!
xdiso si ay unas fotos de lopilato en internet oyes sabeis k no se lalma lopilaato mucho peor!!!!!!!!!!!
se llama loreley lopilato jaja k nombre xdios loreley oleeeee ampparooooooooo despierta ya xikilla!!!!!!!!!!!!!!
jajja me partopo anhi y dulce diosas para siempre!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ eSta NoXe No EnTrEgArE eL cOrAzOn No CoNfUnDiRe El aMoR cN lA pAsIoN...rBd!!
<<MoNy MoNeY>> |
|
|
 |
iloverbd
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
k asko la amparo la mas rebelde dulce pero me gusta anahi eee y ajja luisna y camilas rebeldes???xd!!! _________________ ·······i Do BeLiVe In FaIrEiS········ |
|
|
 |
alma_way

|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo no suelo seguir estas series pero es obvio ke luisana es la mas guapa y camila la que tiene mas caracter... |
|
|
 |
cris_neny
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 10:19 am Título del mensaje: CAMI |
|
|
uy!!!pero que pavas que sois!por supuesto que camila es mas rebelde xfavor si no veis rebelde way n lo podeis saber y esta claro que aparte que cami lo hace mejor es la mas rebelde que la dulce esa!!y mira alomejor todo lo que dices que le huelen las bragas y que es una puta son mas ellas te lo digo xk kn el maquillaje q llevan y la ropa....jajaja!!xk eso de puta ske es de caer bajo xro k muy bajo y ya te gustaria ser como lu xk kmo anahi spero k no!!jaja...ske es un alien mal formao!ah!!y te ries de suy apellido??pos anda que los de rebelde...kn el nombre ya me parto...christofer,dulce maria,anahí,maite....pa partirse el culo!!y mira si te gusta rebelde o dulce eso lo respeto xro k te pases kn lu y camila ok???los comentarios tuyos dan gana!!BYE!!AMPARO STY KNTIGO |
|
|
 |
Noelia
|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| El colegio de rebelde parece un prostibulo al igual que las chicas que llevan unas minifaldas que no las llevan ni las putas. Y haber si la serie la hacen un poco mas real!!!!!!!!! porque son unos inrreales. Y la tal Roberta no le llega ni a la suela de los zapatos a marizza, porque cuando marizza se entera que su pade no es Spirito (o Pardo en el caso de roberta) marizza se corta las rastas con un cutter... incluso en un momento piensa en cortarse las venas, a diferencia de roberta que solo se corta un mechon de pelo y encima con unas tijeras. |
|
|
 |
gema_olilop_rojas
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| marizza!!!!! roberta es pija! a marizza no le importa ir mal o bn... no se makilla, el corte d rastas... dulce es mu pija |
|
|
 |
anusky_@n@
|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
ya nos abesi lo k espija, pos yo kreo k roberta es la mas rebelde d toas incluso mas k marizza y esta xulisimo el uniforme, sobreto la falda  |
|
|
 |
PIOLIN-ERREWAY
|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
la mmas rebelde cami=marizza
ke decis de ke dulce sea rebelde, si es + falsa ke...
rebelde significa saltarse las normas, no otra cosa ke la gent de rbd sule acer!! _________________ ¡¡¡ReBeLdEwAy 4ever!!!
100% anti-plagios= 100% anti-rbd
viva erreway, cami la mejr |
|
|
 |
^^Sevillana^^[rbd14]
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| PIOLIN-ERREWAY escribió: |
la mmas rebelde cami=marizza
ke decis de ke dulce sea rebelde, si es + falsa ke...
rebelde significa saltarse las normas, no otra cosa ke la gent de rbd sule acer!! |
a ver,pone ai acaso camila??no no??pues no opines |
|
|
 |
rbdvk
|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
mi prefe es any pero la mas rebelde es dul! _________________ traumada x los a!!! |
|
|
 |
AyADyC
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
ps como muchas k vosotras la mas rebelde es dul!!aunke yo amo a any! _________________ [[[anti erreway]]]
rbd forever y x 100pre!! |
|
|
 |
mariiajoSe

|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Robertaaaa mi dul _________________
 |
|