Publicado: Lun Sep 04, 2006 10:14 pmTítulo del mensaje: CSI Miami se ha quedad sexta en un ranking internacional
'CSI: Miami' es la serie preferida por el público, según un estudio
Casi cinco millones de telespectadores siguen las entregas en Tele 5
'CSI Miami' es la serie más popular del planeta, según un estudio de la empresa Informa Telecoms and Media, que revela que la producción roza los cinco millones de espectadores en Tele 5. El estudio también dice que el investigador Horatio Caine -al que da vida el actor David Caruso y que lidera al equipo de la serie- es el personaje televisivo que más valora la audiencia.
En el estudio se afirma, además, que las preferencias del público también se detienen en productos como 'Perdidos', 'Mujeres desesperadas' y 'Los Simpson'.
Es curioso que la versión de 'CSI' ambientada en Florida ha superado en interés a la propuesta original, 'CSI Las Vegas', que aparece en sexto lugar en el ranking de favoritas de los telespectadores.
'Perdidos', una serie que emite Televisión Española, ocupa la segunda posición entre las preferidas de los españoles, si bien se encuentra a gran distancia de la primera: ni siquiera llegó a captar la mitad de la audiencia de aquella. Según los datos de Informa Telecoms and Media, 'Mujeres desesperadas ocuparía la tercera plaza en el interés de la gente.
Por detrás figuran espacios como la telenovela colombiana 'Te voy a enseñar a querer', la serie de dibujos animados 'Los Simpson', y la producción de corte policiaco 'Sin rastro'.
A continuación se sitúan dos culebrones latinoamericanos: 'Inocente de ti' y 'Anita, no te rajes'. Cierra la lista de las 10 producciones más populares de la televisión en los últimos tiempos la serie animada Jimmy Neutrón, el niño inventor, que se emite dentro del contenedor Megatrix. Este producto ha recorrido todos los estadios del éxito: empezó como un corto de 40 segundos y ha conseguido llegar, incluso, hasta la gran pantalla _________________ Series Adictos
Publicado: Jue Sep 07, 2006 11:31 pmTítulo del mensaje:
Yo en mi modesta opinión prefiero Perdidos, aunque tambien me gusta mucho CSI y mujeres desesperadas..Lo que pasa es que a la larga se pierde mucho el interés porque no hay un hilo para seguir la historia, al contrario que otras series que necesitas ver todos los capitulos y te enganchas por completo. _________________ Series Adictos
Publicado: Sab Sep 09, 2006 4:52 pmTítulo del mensaje:
A mi me encanta C.S.I todas las versiones y como dice Isthar la serie no tiene hilo,como otras series en que si te pierdes 1 capitulo te pierdes algo super importante,como la serie rebelde way _________________
Publicado: Jue Nov 27, 2008 2:11 pmTítulo del mensaje:
Estoy de acuerdo con ustedes, ademàs me parece que es una serie muy bièn hecha y los captulos se pueden relacionar pero no parecerse, y me gusta tambièn que a cada uno de los elegidos para los personajes les sientan bièn estubieròn hechos para ellos.
A mi la que màs me gusta es CSI Las Vegas, pero tambièn veo las otras y no me gusta mucho ninguno de los Capitanes de los otros dos.