Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

NOMBRE DE LA ENFERMEDAD TEMPORADA 1 CAP 21

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> C.S.I
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zianuroa

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 7:44 pm    Título del mensaje: NOMBRE DE LA ENFERMEDAD TEMPORADA 1 CAP 21 Responder citando

Hola que tal,
acabo de ver por el digital un capitulo antiguo de la primera temporada de CSI las Vegas en el que los casos son, la muerte de una niña de 6 años en un parque de atracciones, y la muerte de un tio que hacia footing. La historia es que no estaba atenta no me he quedado con el nombre de la enfermedad de la chica que es culpable de la muerte del tio que estaba corriendo. Parece ser que necesita beber sangre y cosas asi para que su piel no se estropee. He intentado buscarlo por las paginas oficiales de Csi pero no he tenido suerte, si alguien me puede ayudar me serviria de mucho. Lo necesito para hacer un comentario de texto. Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nortu

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 7:40 am    Título del mensaje: Porfiria Responder citando

Mad La enfermedad se llama Porfiria Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> C.S.I Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: