Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Frases que han hecho historia en Sexo en Nueva York

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Sexo en Nueva York
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Niko
Administrador

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 12:28 pm    Título del mensaje: Frases que han hecho historia en Sexo en Nueva York Responder citando

*Carrie

-Supongo que hacemos una buena pareja. Soy adicta a la moda, el es adicto a la politica. Y la verdad, ¿ cual es la diferencia? Ambas adicciones vienen de ideas recicladas y las hacen lucir mas frescas e inspiradoras.

-El es como la carne y la sangre, algo equivalente a un vestido de DKNY. Tu sabes que no es tu estilo, pero esta ahí, sin embargo lo pruebas.

-Si me sigues hablando, te voy a cobrar el minuto.

-La ciudad de Nueva York es la ciudad del sexo. Gente teniéndolo , gente tratando de tenerlo y gente que no lo puede tener. Por eso es la ciudad que nunca duerme.

-Las bolas son para los hombres, lo que para nosotras son las carteras. Son pequeñas, pero nos sentimos desnudas sin ellas.

-Después de todo las computadores se rompen, la gente se muere y las relaciones se terminan. Lo mejor que podemos hacer es respirar y reiniciar.

-Los hombres en sus cuarentas son como los crucigramas del New York Times: tramposos, complicados y tu nunca sabes si tienes la respuesta correcta.

-Los hombres lindos nunca son buenos en la cama porque no tienen necesidad de serlo.

-Pensé que la única manera de liberarme era pasar de una adicción a otra mayor... zapatos

-Quizás todos los hombres eran como una droga, a veces te deprimen y a veces te subían a las nubes.

-Yo no cambiaria a un hombre por un artilugio a pilas.

-Conectamos enseguida y me deja dinero. No lo entiendo, ¿llevo escrito en algun sitio que soy una fulana?

-No sere la primera en llamarle y si no vuelve a dirigirme la palabra le recordare cariñosamente, como un gilipollas.

-A charlotte solo le habian jodido en una avión cuando le perdieron el equipaje en un vuelo a Palm Beach

*Samantha

*El dinero es poder, el sexo es poder. De esa manera, obtener dinero del sexo es solo un intercambio de poder.

-Sexo con un ex puede ser deprimente. Si es bueno, sabes que ya no lo tienes y si es malo te das cuenta de que acabas de tener sexo con el.

-Ustedes fantasean con un hombre que tenga un departamento en PArk Avenue y un portafolio con acciones. Para mí , el sueño es un bombero que tenga una manguera grande.

-Creo que padezco de monogamia. Me la debo haber contagiado de ustedes.

-Los hombres engañan por la misma razón que los perros se lamen. Porque pueden!!!

-El único lugar donde puedes controlar a un hombre es en la cama. Si perpetuamente le hariamos sexo oral a los hombres, podriamos dominar el mundo.

-Nunca pude hacerme amiga de un hombre. ¿Para qué? Las mujeres son para la amistad, los hombres para tener sexo.

-Cielo, en cuestiones de sexo la boca no es para eso.

-Como sabeis, siempre me ha encantado mi cuerpo tal y como es. Mis piernas son fantasticas, mis abdominales fuertes, mi culo es perfecto, pero he decidido tras largas consideraciones que me apetece tener unas tetas mas grandes.

-He visto una cana, en mi vello... de ahí abajo. Iba a rancarmela pero entonces vendran 6 mas a su funeral.

*Charlotte

-He tenido citas con hombres desde los 15 años. Estoy cansada. ¿Donde está?

-Todos necesitamos un hombre. Es por eso que yo alquilo. Si tu tienes tu propio departamento y el todavia renta, entonces la estructura de poder esta mal. Es no masculino. Los hombres no quieren una mujer que sea tan autosuficiente.

-Hay sociedades que consideran guapas a autenticas marimachos bigotudas.

-¿Como te las arreglas para echarte novio en una semana?

-Si no lo hago pasaras de mi y si lo hago sere la chica de por detras, y me da miedo, porque nadie se casa con la chica de por detras.

-Un vibrador no te llama por tu cumpleaños, ni te manda flores al dia siguiente y desde luego no puedes presentarselo a tu madre.

-8 perritos!!! y ahora nosotros tendremos que criar a toda una familia de perros callejeros y bastardos.

*Miranda

-Me gustaria saber cuando se reunieron los hombres para decidir que solo se les levantaria con jirafas pechugonas.

-He decidido que me hagana socia del bufete aunque tenga que ser socia lesbiana

-En NY no hay treintañeros libres, el alcalde Giuliani los ha quitado del medio, como a los vagabundos.

-Vaya un hombre no quiere casarse, saldra en las noticias de las 11

-Dentro de 50 años los hombres estaran obsoletos, ya ni se puede hablar con ellos, tampoco los necesitas para tener hijos y mucho menos para el placer sexual, como he podido comprobar.

-¿Tienes lo que quiero?, ¿lo que necesito? pues lo que quiero es un polvo! lo que necesito es un polvo! es lo unico que necesito.

-No se te ocurra escuchar a esta feminista barata

-Tu amiga acaba de sacar un pedazo de tarta de la basura para comersela. Probablemente necesites esta informacion para cuando tengas que llevarme a la clinica de Betty Crocker.

-Carrie, el solo tiene un huevo y yo los ovarios vagos. ¿En que mundo retorcido sale de eso un bebé? Es como las paraolimpiadas de la concepción.
Amidala

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo recuerdo:
Carrie:

Algunas mujeres necesitan cabalgar libremente hasta que encuentran a alguien tan salvaje como ellas para que las acompañe.

El conejito vibrador detrás de un conejito de peluche... típico de Charlotte

Para Charlotte sus pequeñas amigas eran un poco ingenuas y cursis para ella, para sus amigas... charlotte era Samantha

Charlotte:

Me ha violado la cara!

Oiga! que tiene un culo tan grande porque acaba de tener un bebé... ¿Cual es su escusa?

Samantha:

Pasame los caramelitos... ¡los caramelitos joder!

a medida que vaya recordando iré poniendo

[/b]

(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Sexo en Nueva York Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: