| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Gina
|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 11:50 pm Título del mensaje: Segunda Temporada |
|
|
Buenas Gente Linda!! Soy nueva aqui, pero no con la serie!!! No es genial!! Bueno, vamos directo al grano, queria saber si alguien podria decirme cuantos capitulos tiene la segunda temporada!! Ya que vi cada cosa en internet, menos un numero exacto de episodios!!! Se sabe para cuando viene la segunda temporada?? Por favor, respondanme!! Saludos! [/i] |
|
|
 |
AIS
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ya he visto algunos capítulos de la segunda temporada (en versión subtitulada, que me gustan más), de los cuales he visto 11 creo.
Ahora ha habido parón y ceo que la huelga de guionistas afectará, porque se supone que son 23 capítulos.
Por cierto, la seguna temporada (los que he visto vamos) buenisima . |
|
|
 |
Melitxu
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 1:16 pm Título del mensaje: segunda temp heroes |
|
|
hola!! soy nueva en este foro. He visto los once capitulos de la 2º temporada de heroes y quisiera saber si alguien sabe cuando salen los siguientes ahora que parece que la huelga de guionistas ha acabado. muchas gracias!!  |
|
|
 |
Belerofonte
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno la segunda temporada de heroes en realidad fue muy corta; Pero estuvo genial... estoy ancioso por ver la tercera temporada que se va a llamar algo asi como los villanos... todo depende de paro de guionistas.
si alguien sabe como va ese paro por favor digamen.
estoy tambien recomendando una nueva serie: Terminatos: las cronicas de sara connor. XD apenas van en tres capitulos pero esta de lujo.... el titulo busquenlo en mininova.org todo en ingles....
se cuidan  _________________ Belerofonte |
|
|
 |
danu_west
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 10 Ubicación: 3n 3l ci3lo, junto a w3st...
|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 2:45 am Título del mensaje: |
|
|
malditos guionistas!!
por su culpa nada mas son 11 capitulos...debieron ser 23 y ahora hasta cuando dara la 3ra temporada!!
tendremos k esperar 2 meses! o mas...
yo keria ver k pasaba con adam....y con el guapisimo de west... |
|
|
 |
|