Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Primer capitulo de la 4ª temporada de la serie Aida

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Aida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Niko
Administrador

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 9:53 pm    Título del mensaje: Primer capitulo de la 4ª temporada de la serie Aida Responder citando

Os habeis dado cuenta cuando cuenta el engaño Aida menciona que tiene 3 hijos y luego cuando llega lorena al piso de pilingui vuelve a repetir lo de los tres hijos... Que pasote de capitulo me he partido de risa por favor que sean asi el resto de los capitulos de esta nueva temporada. Que os ha parecido al resto??
insomne

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 7:04 pm    Título del mensaje: Aída tiene tres hijos Responder citando

En realidad, Aída tiene tres hijos, desde que estaba en Siete Vidas. Lo que pasa que la hija mayor hace ya mucho tiempo que se fue de casa. Para más información, te diré que se llama Soraya. Por si oyes que la nombran y no sabes a quien se refiere. jejejejeje.
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mariiajoSe

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me encantan todos!! Y menos mal que han hecho una nueva temporada!! Razz
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Aida Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: