Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

BECARIOS (Telecinco.es)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
felixdurao

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm    Título del mensaje: BECARIOS (Telecinco.es) Responder citando

Hola, estaría guay que hubiera un apartado sólo para la serie Becarios, la que se echa por Internet en Telecinco. ¿La habéis visto? Se sobran mazo. Mola porque hay cameos de gente friki tipo Lucía Lapiedra, Pipi, etc...
lukarello

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 9:37 am    Título del mensaje: Re: BECARIOS (Telecinco.es) Responder citando

felixdurao escribió:
Hola, estaría guay que hubiera un apartado sólo para la serie Becarios, la que se echa por Internet en Telecinco. ¿La habéis visto? Se sobran mazo. Mola porque hay cameos de gente friki tipo Lucía Lapiedra, Pipi, etc...

Sí, tío, yo la veo y me parto la caja!!!

Lo que no he visto es el cameo de Pipi. ¿En cuál ha salido? Sólo he visto a Miriam Sánchez...

Saludos! Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
felixdurao

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo de Pipi Estrada fue en el capítulo 30 de la primera temporada. El título lo dice todo: "Enséñamelas", jajaja.
artemiof

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

felixdurao escribió:
Lo de Pipi Estrada fue en el capítulo 30 de la primera temporada. El título lo dice todo: "Enséñamelas", jajaja.

Qué cachondos son los de Becarios!!!!!!!! Shocked

¿Conocéis a la tía de 'La he liado parrda'? Pues han hecho una versión en el capítulo de hoy. Esta tía tiene un vídeo mítico contando cómo mezcló unos productos equivocados en una piscina y se intoxicaron varios vecinos, jeje.

Echadle un ojo al vídeo original y al capítulo de Becarios y comparad!!
lukarello

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

artemiof escribió:
felixdurao escribió:

Qué cachondos son los de Becarios!!!!!!!! Shocked

¿Conocéis a la tía de 'La he liado parrda'? Pues han hecho una versión en el capítulo de hoy. Esta tía tiene un vídeo mítico contando cómo mezcló unos productos equivocados en una piscina y se intoxicaron varios vecinos, jeje.

Echadle un ojo al vídeo original y al capítulo de Becarios y comparad!!

BUENÍSIMO!!!!! La socorrista tóxica es la mejor!!!!!

Este tipo de capítulos de Becarios son los que más molan porque son para frikis como yo, jeje. Los de Telecinco están fatal...

Mañana nuevo capítulo, por cierto. A saber qué se inventan
lukarello

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 8:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Veo que siguen sacando personajes frikis como Marisa y Pedro, jeje...
musiconil

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

lukarello escribió:
Veo que siguen sacando personajes frikis como Marisa y Pedro, jeje...

Para frikada lo que han hecho con Halloween!!! ¿Lo habéis visto? Ponen a los becarios como zombies que se van contagiando unos a otros, jaja.
lukarello

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 3:06 pm    Título del mensaje: Muy bueno Responder citando

Lo de Pilar Rubio es sensacional!
musiconil

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 3:08 pm    Título del mensaje: Llegará la paz? Responder citando

Acabo de ver el vídeo de Willy y a Pilar Rubio y me parece muy bueno. Se nota que los dos se muerden la lengua.

Ahora han sacado 2 vídeos de los jefes de Telecinco echandole por entrevistar a la competencia. Y lo mejor es que hay una encuesta para elegir cuál es mejor (en uno de ellos le disparan)

Se les podrá criticar por muchas cosas, pero los de la serie tienen ingenio...
lukarello

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 8:17 am    Título del mensaje: Por fin le quitan la ropa a Miriam Sanchez Responder citando

Los de Telecinco son muy buenos generando expectación. Ayer me metí en su web y ponían que el próximo capítulo de Becarios se llama "Miriam se desnudda". Qué buenos son...

Un saludo!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Sugerencias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: