| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Red
|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 4:47 pm Título del mensaje: KIERO LA TERCERA TEMPORADA!! X( |
|
|
POR FAVOOOR UNA WEB DIRECTA KE NO HAYA KE REGISTRARSE NI MUCHO ROLLO D ESE DONDE PUEDA BAJARME EL PRIMER CAPITULO D PERDIDOS KE DIERON AYER EN EEUU !!!!!!!!!!! :_ PLISSS..PLISSSS ESTOI DESESPERADAAA |
|
|
 |
Red
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 9:11 am Título del mensaje: |
|
|
bueno gracias a todos los q contestaron XDDDD alguien habrá visto algun capitulo ya de la tercera no?
q opinan? ke han visto?xDDD contesteeen ¬¬!XDD |
|
|
 |
Isthar Administrador

|
Publicado: Vie Nov 10, 2006 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
bueno, yo ya me descargue del emule el primer episodio de la 3ª Temporada y la verdad que no tiene desperdicio...buscalo que seguro que lo encuentras  _________________ Series Adictos |
|
|
 |
Red
|
Publicado: Dom Nov 12, 2006 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
no si yo ya me he visto hasta el 5 de la tercera ... ahora enseguida se m acabará de bajar el 6 y hasta febrero no dan mas capitulos d esta temporada, por temas de Super Bowl audiencias y demas. |
|
|
 |
Isthar Administrador

|
Publicado: Dom Nov 12, 2006 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo solo he visto el primero porque ahora no tengo mucho tiempo y he sustituido perdidos por Prison Break, pero como acaba mañana la serie supongo que volveré a retomar la Perdidos,jejeje!
Aunque esta temporada que viene promete muchol... _________________ Series Adictos |
|
|
 |
soylomejor
|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
pues aqui tienen todos los episodios de la tercera temporada en descarga directa (hasta donde va la serie)
clic aqui |
|
|
 |
Mery
|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
hoolllaaa, soy nueva x aki!!!
sabeis kuando empieza perdidos en tve???? eske en muxas webs pone ke empieza hoy, pero en el semanal tv pone ke exan partido.... tb tengo muuuuxisimas ganas de ver la 3º temporada!!!!!
un beso  |
|
|
 |
|