| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ivalegre
|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 7:30 pm Título del mensaje: TODAS LAS TEMPORADAS DE THE OC EN DESCARGA DIRECTA |
|
|
www.foroalegre.es
Aqui las cuatro temporadas de THE OC en descarga directa superrápida, sin enlaces rotos, con los subtitulos 100% sincronizados (sólo en foroalegre está la segunda temporada 100% sincronizada).
Vamos, que con una conexion de un mega, te puedes descargar la serie entera en tres días (yo tardé cuatro)
www.foroalegre.es
PD: No solo puedes descargar the OC, tambien heroes, prison break, lost, smallville...
Ultima edición por ivalegre el Mie May 09, 2007 11:48 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
vito33
Registrado: 25 Ene 2007 Mensajes: 1 Ubicación: villa maria cordoba
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 2:00 am Título del mensaje: Re: TODAS LAS TEMPORADAS DE THE OC EN DESCARGA DIRECTA |
|
|
| ivalegre escribió: |
Aqui todas las temporadas de esta magnifica serie en DESCARGA DIRECTA, sin enlaces rotos y muy rapidos:
www.foroalegre.es |
_________________ hola a todos los q tengan info de las temporadas de the oc donde comprarlas y demas escribanmen a vitobicego@hotmail.com gracias! |
|
|
 |
anahibcn
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
hola vito 33...yo te las puedo vender si quieres a buen precio
xicapucca@yahoo.es |
|
|
 |
GREICY
|
Publicado: Vie May 04, 2007 10:41 pm Título del mensaje: Re: TODAS LAS TEMPORADAS DE THE OC EN DESCARGA DIRECTA |
|
|
Aqui todas las temporadas de esta magnifica serie en DESCARGA DIRECTA, sin enlaces rotos y muy rapidos:
www.foroalegre.es |
POR FAVOR DESEO DESCARGAR LAS SERIES SI PUEDES AYUD ARME TE AGRADECERE |
|
|
 |
caco_rhcp
|
Publicado: Lun May 14, 2007 12:35 am Título del mensaje: |
|
|
| el link no funciona y la pagina tampoco |
|
|
 |
ivalegre
|
Publicado: Lun May 14, 2007 12:50 am Título del mensaje: |
|
|
| caco_rhcp escribió: |
| el link no funciona y la pagina tampoco |
si que funciona, vuelve a intentarlo |
|
|
 |
caco_rhcp
|
Publicado: Lun May 14, 2007 12:53 am Título del mensaje: |
|
|
| no se puede mostrarla pagina....:s |
|
|
 |
viridiana
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 6:07 pm Título del mensaje: venta de temporada O.C. |
|
|
| anahibcn escribió: |
hola vito 33...yo te las puedo vender si quieres a buen precio
xicapucca@yahoo.es |
yo quiero comprar las series pero hasta ke temporada tienes porfis, yo las quiero, como te contacto??? y en cuanto????
porfis ma sinformacion....
 _________________ me encanta las series sobre todo la de the O.C., Desperate Housewives, Lost, Grey´s Anatomy, Bones, Queer as Folk, Prison Break, etc... |
|
|
 |
emilse
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 6:54 pm Título del mensaje: Re: TODAS LAS TEMPORADAS DE THE OC EN DESCARGA DIRECTA |
|
|
www.foroalegre.es
Aqui las cuatro temporadas de THE OC en descarga directa superrápida, sin enlaces rotos, con los subtitulos 100% sincronizados (sólo en foroalegre está la segunda temporada 100% sincronizada).
Vamos, que con una conexion de un mega, te puedes descargar la serie entera en tres días (yo tardé cuatro)
www.foroalegre.es
PD: No solo puedes descargar the OC, tambien heroes, prison break, lost, smallville... |
_________________ emilse es la mejor |
|
|
 |
adriana
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 6:52 am Título del mensaje: Re: TODAS LAS TEMPORADAS DE THE OC EN DESCARGA DIRECTA |
|
|
www.foroalegre.es
www.foroalegre.es
PD: No solo puedes descargar the OC, tambien heroes, prison break, lost, smallville... |
_________________ HOLA QUE BUENO QUE SE PUEDA COMPARTIR A TRAVES DE NUESTROS GUSTOS EXPRESADO EN SERIES Y PELICULA |
|
|
 |
adriana
|
Publicado: Lun Mar 10, 2008 1:49 am Título del mensaje: Re: TODAS LAS TEMPORADAS DE THE OC EN DESCARGA DIRECTA |
|
|
www.foroalegre.es
www.foroalegre.es
_________________ HOLA QUE BUENO QUE SE PUEDA COMPARTIR A TRAVES DE NUESTROS GUSTOS EXPRESADO EN SERIES Y PELICULA |
|
|
 |
EMMA.
|
Publicado: Dom May 04, 2008 3:52 pm Título del mensaje: Re: TODAS LAS TEMPORADAS DE THE OC EN DESCARGA DIRECTA |
|
|
www.foroalegre.es
www.foroalegre.es
|
|
|
 |
|