Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

VI A ERREWAY EN MURCIA !!! Os cuento como me fue...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Rebelde Way
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
scarlett

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 9:51 am    Título del mensaje: VI A ERREWAY EN MURCIA !!! Os cuento como me fue... Responder citando

Pues fue a las 7 de la tarde y las 12 de la mañana ya habia cola, lo hicieron en la calle y hacia mucho sol, llegaron bastante puntuales, la cola estaba casi detras del escenario así k llegaron y no los vimos hasta k llego nuestro turno de subir al escenario, uff k nervios !!! Pues nos esteremos k solo iban a venir FELI Y CAMI, los otros estaban en el extranjero con rodajes de novelas, ami no me importaba, pues felipe y camila eran mis favoritos, AL GRANO, ke subo y xfin los veo, FUE ALUCINANTE los estaba viendo , estaban enfrente de mi , pude contemplarlos apenas unos segundos, la cola iba muy rapida y solo te firmaban el disco y estaban sentados (osea, k no besos ni fotos ni na)
Me kede flipada, FELI iba FEÍSIMO !!! uuu, un pelo rubio largo y barba negra, no me gusto poco, le doy un 4 y CAMI es wapisisisisma , no me la imaginaba tan perfecta, la cara lisa un estupendo peinado...UN 10 PARA CAMI, me kede impresionada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vane_112

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

scarlett,se ve que debio ser alucinante,yo por suerte tengo la oportunidad de hacer lo mismo que tu el Jueves,aun estoy que no me lo creo jajaja,ya estoy histerica jejeje.La verdad que Feli me gusta muchisisismo,pero Cami es mi idola jeje,entonces me encanta,y me da mucha rabia que no venga Benja,a quien deseo ver,pero bueno se comenta que quizas es septiembre,ojala vengan los cuatro.Muxos bss wapa.
Gattyca

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien fui al de Murcia y buaaa.Yo tenia academia asi que no podia estar pronto, pero mi hermana ya me habia mandado un sms diciendome a las 9 que ya habia gente, a las 13.00 ya esta haciendo yo cola, con mucha gente mas, luego los de delante gritando histericos madre mia, me lo pase muy bien , conocimos a gente, cantamos hasta quedarme sin voz casi, victoreamos a Cami y Feli, madre mia... Lo malo fue que el escenario los que hacian cola no lo veiamos, y no pudimos ni ver su entrada, y a demas, la hermana de una amiga, estaba enfrente del escenario y nos conto que sacaron una televisión de plasma donde salieron Benja y Lu SadSad luego la quitaron...

Y cuando subí y vi a Feli, madre miaaa, estaba mejor antes sinceramente, ahora parecia el de naufrago con el pelo largo, barba y rubio...pero Cami es wapiiiiiiiiiisiiiiima!!!!!!!mucho más que en la televisión incluso!!!me encanta Cami mi idola...y ya cuando te los ves delante tuyo...madre mia que emoción duro poco, pero eso no se olvida y los cds firmados tampoco jajajjajaja.
Cuando me pasen las fotos las colgare.Y si teneis fotos colgarlas tb!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Rebelde Way Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: