| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ines
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 4:52 pm Título del mensaje: rbd y erreway |
|
|
| ola me gustaria decir ke no se porque hay tanta rivalidad entre los fans de erreway y los de rbd porque ellos mismos han dicho ke les encantaria hacer un concierto juntos,no entiendo porque ellos no tienen ningun problema y vosotros si.gracias |
|
|
 |
rbdlomejor
|
Publicado: Vie May 25, 2007 8:33 pm Título del mensaje: sandra |
|
|
yo et explicop la razon mu facil:
porque los fans de erreway son tontaos uy kieren rivaldidad nosotras no epro ellos si ps dejales"!!!!!!!!1 _________________ eSta NoXe No EnTrEgArE eL cOrAzOn No CoNfUnDiRe El aMoR cN lA pAsIoN...rBd!!
<<MoNy MoNeY>> |
|
|
 |
benjamina
|
Publicado: Sab Jun 23, 2007 3:28 pm Título del mensaje: hola!! |
|
|
son los fans de rebelde los que dicen k rebeldes es mejor y eso es una mentira como un camion erreway es lo mejor y si ustedes dicen que erreway es una mierda imaginense si rebelde es una copia de ellos y encima malisima pues rebelde es una super mierda
VIVA ERREWAY Y REBELDE WAY |
|
|
 |
ANY THE BEST
|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
| seria xulo k icieran un concierto juntos porke me mearia de la risa cuando rbd aplastara por mayoria a rway k solo son 3 porke la otra los a dejao plantados en todas las narices |
|
|
 |
sarita#4
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
aunk solo sean 3,
brillan mucho mas k todos los de rebelde juntos...
sera xk los de rebelde son unos crollos a los k no se puede ni mirar..
asik ajo y agua rebeldes!
~* y asi fuiste mi bandera mi estandarte sin frontera, no perdimos el camino xk te senti conmigo y asi fuiste mi despues y x siempre mi recien
soy kien soy x nuestra historia soy kien soy x tu memoOoria!! *~
*Rway~~  |
|
|
 |
anusky_@n@
|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| aver entre R3BELDE y REBELDE WAY...pa mi es mejor REB3LDE, xk no os dejais d decis ken es mejor y ken no xk asi estaremos to la vida d dios, y aora en RBD O ERREWAY x mayoria es mejor RBD, y no digo x mayoria d est chat sino la mayoria d las personas dl mundo. AN SIO RBD NOMINADOS X 23 GRAMMIS, Y AN GANAO KREO K SIETE PREMIOS Y ERREWAY NO ESTABAN NI SIKIERA NOMINAOS. Weno pa los fans d errewaqy pos yo respero k digan k su grupo es el mejor pero...nunka estas nominaos pa kosas importantes pero weno... |
|
|
 |
iloverbd
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno miren nuse xq ay tanta compatibilidad ambos grupos son buenos pa gustos los colores ami em parece mejor rbd y odio a erreway pero bueno....!!! _________________ ·······i Do BeLiVe In FaIrEiS········ |
|
|
 |
cris_neny
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| vale puede ser k ayan ganao premios x cantar y todo el royo xro...que stamos ablando de la serie...que lo acen mal xro k muy mal...que ganen tdo lo k kieran de premios las personas que de vdd creemos que rebelde way es lo mejor nunca los vamos a defraudar ni aunk keden ni 2 ni 1 ok?y lu no los dejo plantados pa k te nteres...sta grabando serie y exo xese camino xro cuand ella quiera puede volver! |
|
|
 |
ali94
Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 32 Ubicación: en la silla del ordenador
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
los fans de erreway no keremos a rebelde xk son unos copiotas k les an kitao fan a erreway.los de rbd tambien decies k erreway es una mierda aunque es mentira pero es normal os fallan las neuronas  |
|
|
 |
anusky_@n@
|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| no mirad las dos sries son geniales pero las personas les gusta uno mas k otra, a mi m gusta mas RBD a ali rebelde way pero dejen ya d desir ken es mejor y peor xk ya sabemos kual es mejor pa los fans d rebelde way y ken es mejor pa los d rbd, a mi m gustaria k isieran n conserto juntos pero no pa aplastarlos ni na d eso eee cm dijo una m aria ilusion k los dos grupos estubieran en un concierto junto s¿ no cereeis? pero weno eso ya depend d kada uno, pero decidme ken esta d akuerdo en dejar ya d insultarnos y llevarnos lo mejor posible, dejemos ya d rivalidad ya ablemos dl grupo pero sin rivalidades xk rebelde way tampoko esk sea una merda tmb esta bn weno cntestarme dew |
|
|
 |
^^Sevillana^^[rbd14]
|
Publicado: Sab Oct 27, 2007 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| XK RBD ES MEJOR KE RWAY |
|
|
 |
mariiajoSe

|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Empezaron los fans de Erreway asi que ellos se lo buscaron cn su club anti-RBD _________________
 |
|
|
 |
|