Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

rbd y erreway

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Rebelde
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ines

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 4:52 pm    Título del mensaje: rbd y erreway Responder citando

ola me gustaria decir ke no se porque hay tanta rivalidad entre los fans de erreway y los de rbd porque ellos mismos han dicho ke les encantaria hacer un concierto juntos,no entiendo porque ellos no tienen ningun problema y vosotros si.gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rbdlomejor

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 8:33 pm    Título del mensaje: sandra Responder citando

yo et explicop la razon mu facil:
porque los fans de erreway son tontaos uy kieren rivaldidad nosotras no epro ellos si ps dejales"!!!!!!!!1

<<MoNy MoNeY>>
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
benjamina

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 3:28 pm    Título del mensaje: hola!! Responder citando

Twisted Evil son los fans de rebelde los que dicen k rebeldes es mejor y eso es una mentira como un camion erreway es lo mejor y si ustedes dicen que erreway es una mierda imaginense si rebelde es una copia de ellos y encima malisima pues rebelde es una super mierda Laughing
VIVA ERREWAY Y REBELDE WAY
ANY THE BEST

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

seria xulo k icieran un concierto juntos porke me mearia de la risa cuando rbd aplastara por mayoria a rway k solo son 3 porke la otra los a dejao plantados en todas las narices
sarita#4

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

aunk solo sean 3,

brillan mucho mas k todos los de rebelde juntos...

sera xk los de rebelde son unos crollos a los k no se puede ni mirar..

asik ajo y agua rebeldes!

~* y asi fuiste mi bandera mi estandarte sin frontera, no perdimos el camino xk te senti conmigo y asi fuiste mi despues y x siempre mi recien
soy kien soy x nuestra historia soy kien soy x tu memoOoria!! *~

*Rway~~ Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
anusky_@n@

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

aver entre R3BELDE y REBELDE WAY...pa mi es mejor REB3LDE, xk no os dejais d decis ken es mejor y ken no xk asi estaremos to la vida d dios, y aora en RBD O ERREWAY x mayoria es mejor RBD, y no digo x mayoria d est chat sino la mayoria d las personas dl mundo. AN SIO RBD NOMINADOS X 23 GRAMMIS, Y AN GANAO KREO K SIETE PREMIOS Y ERREWAY NO ESTABAN NI SIKIERA NOMINAOS. Weno pa los fans d errewaqy pos yo respero k digan k su grupo es el mejor pero...nunka estas nominaos pa kosas importantes pero weno...
iloverbd

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno miren nuse xq ay tanta compatibilidad ambos grupos son buenos pa gustos los colores ami em parece mejor rbd y odio a erreway pero bueno....!!!
cris_neny

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

vale puede ser k ayan ganao premios x cantar y todo el royo xro...que stamos ablando de la serie...que lo acen mal xro k muy mal...que ganen tdo lo k kieran de premios las personas que de vdd creemos que rebelde way es lo mejor nunca los vamos a defraudar ni aunk keden ni 2 ni 1 ok?y lu no los dejo plantados pa k te nteres...sta grabando serie y exo xese camino xro cuand ella quiera puede volver!
ali94

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

los fans de erreway no keremos a rebelde xk son unos copiotas k les an kitao fan a erreway.los de rbd tambien decies k erreway es una mierda aunque es mentira pero es normal os fallan las neuronas Mr. Green
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
anusky_@n@

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

no mirad las dos sries son geniales pero las personas les gusta uno mas k otra, a mi m gusta mas RBD a ali rebelde way pero dejen ya d desir ken es mejor y peor xk ya sabemos kual es mejor pa los fans d rebelde way y ken es mejor pa los d rbd, a mi m gustaria k isieran n conserto juntos pero no pa aplastarlos ni na d eso eee cm dijo una m aria ilusion k los dos grupos estubieran en un concierto junto s¿ no cereeis? pero weno eso ya depend d kada uno, pero decidme ken esta d akuerdo en dejar ya d insultarnos y llevarnos lo mejor posible, dejemos ya d rivalidad ya ablemos dl grupo pero sin rivalidades xk rebelde way tampoko esk sea una merda tmb esta bn weno cntestarme dew
^^Sevillana^^[rbd14]

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

XK RBD ES MEJOR KE RWAY
mariiajoSe

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Empezaron los fans de Erreway asi que ellos se lo buscaron cn su club anti-RBD
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Rebelde Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: