Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ME PARECE K AY CONCIERTO¡¡¡¡¡¡

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Rebelde Way
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gema_erreway

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 1:33 pm    Título del mensaje: ME PARECE K AY CONCIERTO¡¡¡¡¡¡ Responder citando

xikas me parece k erreway va a acer 1 gira x toda españa.
las ciudades seran: madrid,murcia,valencia y barcelona(x aora).
en 1 entrevista dijeron k les encantaria venir a españa a dar 1 concierto los 4¡¡¡¡
lo k pasa k lo estan ablando con su productor xk benja y lu estan grabando la serie alma pirata.
cuando lo sepa 100% asegurado os lo cuento¡¡¡¡
k emocion¡¡¡
TOD@S AL CONCIERTO¡¡¡¡¡ AVER SI NOS VEMOS... JEJE
re:sera en septiembre de este año el concierto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
reBeldeway_xsiempRe

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

wenas yo se k el concierto sera(si lo acen) en diciembre o enero,,y creo k x lu no abra problema xq ya no sta en Alma pirata,se cuadno cuando tb lo izo su novio Mariano!!asi k..weno muxas gracias x la info Gema!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Maria

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola!!! kiero saber lo mas antes posible si van a dar unos conciertos a españa xq yo kiero ir al q agan en valencia Very Happy !!!!! y si me podeis decir seguro kuando es lo agradeceria muxo Wink gracias!! nhasta otra
reBeldeway_xsiempRe

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pos de momento no se sabe nada,yo tb kiero k lo agan en Valencia,Cuando lo sepa te lo dire Trankila!!
Maria

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

hace un rato he leido en este foro que r-way no va a venir asta de aki un año o dos, xq tienen que preparar muxas cosas, eso es verdad??
vaneway

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

YO no se donde e leido pero no en este foro que si tienen que dar algun concierto lo daran a finales de este año o en 2007...esperemos que asi sea Wink

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Horacio(El manager de Erreway)Dijo k no se sabia nada aun..y Cris Morena dijo lo mismo..xro Felipe Colombo dijo k para el 2007 los tenemos aqui a los 4!!Y espero k vengan cn el Elenco!
Maria

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

me encantraia que fuera asi, que vinieran a finales del 2006 o a principios del 2007, no estaria mal, y si vienen a valencia mucho mejor Laughing , bueno si leo algo por algun sitio ya os escribire, ok?!?! besos Wink
Nela

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 10:39 am    Título del mensaje: ErreWay SI VIENEN A ESPAÑA!!! Responder citando

Hola a todos!!
Soy nueva aqui y me encanta Rebelde Way!!Aunque BOICOT a RBD...
Bueno hace una semana leí en SuperPop que Erreway si que vienen a España!!Su manager(Horacio) a dicho unas fechas que todavia son provisionales.
Estaran el 6 de diciembre en madrid
8 de diciembre en Barcelona
no os puedo decir mas xq mi memoria me ha traicionado pero si se que vienen a murcia y valencia tb y que estaban negociando para otras ciudades!!

Os confirmare dentro de poco cuando lo sepa todo!!

Un abrazo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Rebelde Way Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: