| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
gema_erreway
|
Publicado: Jue Ago 10, 2006 1:33 pm Título del mensaje: ME PARECE K AY CONCIERTO¡¡¡¡¡¡ |
|
|
xikas me parece k erreway va a acer 1 gira x toda españa.
las ciudades seran: madrid,murcia,valencia y barcelona(x aora).
en 1 entrevista dijeron k les encantaria venir a españa a dar 1 concierto los 4¡¡¡¡
lo k pasa k lo estan ablando con su productor xk benja y lu estan grabando la serie alma pirata.
cuando lo sepa 100% asegurado os lo cuento¡¡¡¡
k emocion¡¡¡
TOD@S AL CONCIERTO¡¡¡¡¡ AVER SI NOS VEMOS... JEJE
re:sera en septiembre de este año el concierto. |
|
|
 |
reBeldeway_xsiempRe

|
Publicado: Jue Ago 10, 2006 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| wenas yo se k el concierto sera(si lo acen) en diciembre o enero,,y creo k x lu no abra problema xq ya no sta en Alma pirata,se cuadno cuando tb lo izo su novio Mariano!!asi k..weno muxas gracias x la info Gema! |
|
|
 |
Maria

|
Publicado: Sab Ago 19, 2006 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
hola!!! kiero saber lo mas antes posible si van a dar unos conciertos a españa xq yo kiero ir al q agan en valencia !!!!! y si me podeis decir seguro kuando es lo agradeceria muxo gracias!! nhasta otra _________________ LuChA dE gIgAnTeS...
 |
|
|
 |
reBeldeway_xsiempRe

|
Publicado: Sab Ago 19, 2006 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pos de momento no se sabe nada,yo tb kiero k lo agan en Valencia,Cuando lo sepa te lo dire Trankila!! |
|
|
 |
Maria

|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
hace un rato he leido en este foro que r-way no va a venir asta de aki un año o dos, xq tienen que preparar muxas cosas, eso es verdad?? _________________ LuChA dE gIgAnTeS...
 |
|
|
 |
vaneway
|
Publicado: Sab Sep 09, 2006 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
YO no se donde e leido pero no en este foro que si tienen que dar algun concierto lo daran a finales de este año o en 2007...esperemos que asi sea  _________________
  |
|
|
 |
reBeldeway_xsiempRe

|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Horacio(El manager de Erreway)Dijo k no se sabia nada aun..y Cris Morena dijo lo mismo..xro Felipe Colombo dijo k para el 2007 los tenemos aqui a los 4!!Y espero k vengan cn el Elenco! |
|
|
 |
Maria

|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
me encantraia que fuera asi, que vinieran a finales del 2006 o a principios del 2007, no estaria mal, y si vienen a valencia mucho mejor , bueno si leo algo por algun sitio ya os escribire, ok?!?! besos  _________________ LuChA dE gIgAnTeS...
 |
|
|
 |
Nela
|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 10:39 am Título del mensaje: ErreWay SI VIENEN A ESPAÑA!!! |
|
|
Hola a todos!!
Soy nueva aqui y me encanta Rebelde Way!!Aunque BOICOT a RBD...
Bueno hace una semana leí en SuperPop que Erreway si que vienen a España!!Su manager(Horacio) a dicho unas fechas que todavia son provisionales.
Estaran el 6 de diciembre en madrid
8 de diciembre en Barcelona
no os puedo decir mas xq mi memoria me ha traicionado pero si se que vienen a murcia y valencia tb y que estaban negociando para otras ciudades!!
Os confirmare dentro de poco cuando lo sepa todo!!
Un abrazo _________________ Kien kiera agregarme para hablar sobre rebelde way y/o Floricienta que no lo dude!!Mi msn es: paulablue_p2@hotmail.com |
|
|
 |
|