Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RWAY SE KEDA CON 3 JAA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Rebelde Way
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RBD

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 1:54 pm    Título del mensaje: RWAY SE KEDA CON 3 JAA Responder citando

A PARTIR DE AHORA RWAY ESTARA FORMADO POR 3 PERSONAS POKE LUISANA SE VA LO HE LEIDO EN 1 REVI K LO DECIA ELLA MISMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gema_erreway

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

aora te enteras nena¿?¿?¿? Laughing
Irati

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 6:19 pm    Título del mensaje: ahora tiene Erreway la oportunidad de mostrar que es mejor Responder citando

a mi me parece que Erreway va a seguir siendo una gran banda con 4 o con tres integrantes, ya que todos ellos son muy buenos cantantes y eso lo han demostrado en todos sus conciertos. AUPA ERREWAY!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
ali94

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

lu se ira de erreway peo poncho se va de rbd y lu volvera nose cuando peo volvera
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
AyADyC

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 10:08 pm    Título del mensaje: Re: ahora tiene Erreway la oportunidad de mostrar que es mej Responder citando

Irati escribió:
a mi me parece que Erreway va a seguir siendo una gran banda con 4 o con tres integrantes, ya que todos ellos son muy buenos cantantes y eso lo han demostrado en todos sus conciertos. AUPA ERREWAY!!!!

asi pues me puedes decir k es de ellos?xq yo nose nada se supone k ibana a hacer una gira en septiembre pero si el prodrucctor a abandonado le habra dado asko!
natalyspain

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

es ciertoo noo ya no existe erreway pobres
RBD Y TH POR SIEMPRE

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

ups...pobresss se quedaron sin EREWEY!!!jajajjaa
kaiser

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando

pues vaya mierda, mira que son malos ee, lo que no se es como no quitan la mierda esta de rebelde y ponen otra cosa
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Rebelde Way Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: