Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿cual es vuestra favorita?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Sexo en Nueva York
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

cual es vuestra favorita?
Charlotte
37%
 37%  [ 3 ]
Carrie
12%
 12%  [ 1 ]
Miranda
25%
 25%  [ 2 ]
Samantha
25%
 25%  [ 2 ]
Total de votos : 8

Autor Mensaje
Amidala

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 4:06 pm    Título del mensaje: ¿cual es vuestra favorita? Responder citando

Hola a todos!
Me gustaria hacer una pequeña encuenta acerca de vuestra chica favorita. Cual es la que más os gusta y porque...
En mi caso es Charlotte porque siempre anda buscando el verdadero amor y en el fondo es la más inocente, aparte de eso no m direis que cuando se engancha al consolador no es buenisimo...

(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Niko
Administrador

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

La que más me gusta es Charlotte sin duda alguna, lo inocente que aparenta y las burradas que hace. Me divierto mucho pero es con ésta la que más choca sus actos. En fin esperemos que al final termine cumpliendo su sueño de encontrar a un amor verdadero.
Amidala

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

seguro que sí, quien sabe?(bueno realmente yo lo se, pero no te estropeo la sorpresa jeje)

(\__/)
Alejandra

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi personaje favorito de la serie es sin ninguna duda Carrie. Una chica independiente y trabajadora, que no depende de los hombres. Tiene una fuerte personalidad que le permite afrontar sus historias amorosas, que en ningún momento cosiguen cambiar el rumbo de su vida.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Amidala

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre... bajo mi punto de vista "mister Beef" trastoca la vida de Carrie en innumerables ocasiones... pero es una buena elección! Carrie tb mola, no es la prota por nada jeje

(\__/)
goldmoon

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 3:47 pm    Título del mensaje: Samantha! Responder citando

Al principio odiaba a Samantha, pero es la que más gracia me hace. Me gusta saber que tras esa apariencia tan descarada hay emociones ocultas. ES la parte masculina de la serie, y me reconforta saber que no sólo los hombres se comportan así. Aunque, desde luego, después de Charlotte viene Carrie...(y no me gusta nada Miranda...Charlotte está como en el medio, ni fu ni fa, demasiado ingenua!).
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Sexo en Nueva York Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: