Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Luisana deja erreway ?????
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Rebelde Way
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿ Luisana dejara erreway ?
Sí, pronto.
100%
 100%  [ 19 ]
Sí, aunque más adelante.
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 19

Autor Mensaje
laguti

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 5:38 am    Título del mensaje: Luisana deja erreway ????? Responder citando

Hay rumores de que Luisana podria dejar la banda. La gira de erreway en españa del proximo mes de agosto no contara con la joven actriz Luisana Lopilato. Habra dejado la banda ???? Si es así erreway pasara de ser un quarteto a un trio.

Laura
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gema_erreway

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 7:27 am    Título del mensaje: Responder citando

lu ya dejo la banda... Rolling Eyes
lo izo en la gira k icieron en madrid en diciembre... se pusieron muxas excusas xo xfin ya se sabe k lu dejo la banda... Rolling Eyes
espero k os aya servio de informacion.
xaoooo
rbdlomejor

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 3:43 pm    Título del mensaje: oseaaaa Responder citando

vamso aver a mi me gusta rbd pero me gustan todos los foros bueno k me parece una tonteria esta encuesta porque dice luisana deja erreway no puedes dexcir si pronto o si mas tarde sera si lo a dejado o no serie una pregunta no yo se k la a dejao ace milenios adios wpas!!!!

RbD 4EvEr!!!!

<<MoNy MoNeY>>
gema_olilop_rojas

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, luisana ya se a ido...junto cn benjamin ella era mi favorita, y me encantaba la pareja k acia cn felipe...
SuHkAprI16

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 8:39 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tb se ke se fue, dijeron mil cosas, ke si la serie ke estaba haciendo se lo impedia, el padre no la dejaba..y mil cosas mas, y weno...tp es ke me gustara muxo lu, pero si kere volver se la acoje de nuevo x supuesto!!!
ali94

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lu jamas dejara el grupo aunque el manayer lo intente, sabeis k en el proximo concierto en vez de gritar luisana so guarra eso no se hace k de guarra porcierto no tiene nada, tenemos k gritar erreway son cuatro keremos a Lopilato y bien fuerte haber si nos oyen y la dejan seguir.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
PIOLIN-ERREWAY

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 7:09 pm    Título del mensaje: Re: Luisana deja erreway ????? Responder citando

laguti escribió:
Hay rumores de que Luisana podria dejar la banda. La gira de erreway en españa del proximo mes de agosto no contara con la joven actriz Luisana Lopilato. Habra dejado la banda ???? Si es así erreway pasara de ser un quarteto a un trio.

Laura

si, y me alegro, xke asi no tenems a una falsa en el grupo, aunke me da pena x erreway
ali94

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso de una falsa en el grupo sobra y muxo Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
PIOLIN-ERREWAY

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 1:33 pm    Título del mensaje: Re: Luisana deja erreway ????? Responder citando

PIOLIN-ERREWAY escribió:
laguti escribió:

Laura

si, y me alegro, xke asi no tenems a una falsa en el grupo, aunke me da pena x erreway

si vale, tenes razon, pero me parece mu mal lo ke izo cn erreway y cmo se comporto con cami
AnY-RbD!!!

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

menos malll k lo dejoo,aunk ubiera preferido k se ubiera ido la otra x favopr mas falsa imposibleeeeeeeeeee
^^Sevillana^^[rbd14]

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

la pregunta no es un pregunta es una afirmacion,y vamos ya se a ido el felipe ese y pronto el otro
AnY-RbD!!!

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

oo solo kedan 2!!!!k pena
PIOLIN-ERREWAY

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

^^Sevillana^^[rbd14] escribió:
la pregunta no es un pregunta es una afirmacion,y vamos ya se a ido el felipe ese y pronto el otro

eso es una mentira como la copa de 1 pino
^^Sevillana^^[rbd14]

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

PIOLIN-ERREWAY escribió:

a ver lo ke a ti te pasa eske no kieres asumir ke ese grupo es una mierda y ya solo kedan 2 y dentro de na kedara 1
^^Sevillana^^[rbd14]

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

AnY-RbD!!! escribió:
PIOLIN-ERREWAY escribió:

a ver lo ke a ti te pasa eske no kieres asumir ke ese grupo es una mierda y ya solo kedan 2 y dentro de na kedara 1

no uno xq si se va uno como k ya...seria patetico del todo!!!!xdios si ya cantan mal entre dos fijate uno jajaja

jajaa seria PATETICO!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Rebelde Way Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: